Bye, bye, holidays!

 Todo lo bueno se acaba… Pero el recuerdo siempre queda.

 

Hemos pasado un verano de lo más divertido. Sobre todo el pequeño Antoine. Ha conocido a su primer amor (o amores), ha trasnochado con sus amiguetes, se ha hecho sus primeras heridas de guerra, ha aprendido a nadar, a motar en bici… Ya es todo un señorito.

Y Jaime? Ha disfrutado con la playa y sus juegos como un loco, aunque lo de andar no lo tiene dominado. ¿Para qué? Si gatea como un campeón, de una forma un poco rara pero gatea!

 

Y nosotros también hemos disfrutado. Todo el tiempo que no hemos pasado con los niños este invierno lo hemos recuperado al 100%. La verdad es que no nos podemos quejar. Ha sido un verano maravilloso!

 

Y el vuestro?

mamatrendy en stylelovely

smallable mamatrendy

fred perry

gafas hm

camiseta marinera

look playero

sombrero paja

 

Camiseta de rayas: Fred Perry.

Gafas de sol: H&M.

Bermudas: ¿? regalito!

Sombrero de paja: ¿?

 

Estoy recibiendo muchos mails preguntándome por Jaimolashop. Hoy os contesto a todos!! Pero la nueva colección está en el horno!!

Un beso fuerte!

 

Artículos relacionados

13 comentarios en “Bye, bye, holidays!

  1. Por favor!! Las gafas son totales, me encanta!
    tu hijo es una monada.
    Bienvenida al mundo real.

  2. Pero qué estilo tiene Antoine??está para comérselo de gracioso, y las gafas le quedan de maravilla, que no a todos los nenes les quedan bien.Te sigue mi cuñada que tiene dos peques,¿puedes poner enlace a tu tienda?
    Mua

  3. Bueno, bueno, Antonio es el nuevo it boy, qué tiemble Velencosoooo :))))

  4. Menudo niño tienes ,guapisimo, la verdad es q si todo lo bueno se acaba , tengo ganas de ver tu nueva colección , han sido todo un éxito las cosas q te encargue , gracias

  5. Hola!!!! Has visto al pequeño Antoine???jajajajjaja, lo da todo cuando quiere…
    Me encantaría poner un enlace a la tienda pero todavía no la he sacado. todo lo voy a ir sacando en el blog hasta que esté lista la tienda on line…
    Un beso muy fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *