¡A la cama! – Mamá trendy

Ya está aquí!! Me ha costado pero por fin he tenido un minutito para hacer una foto a Jaimolas con la bata que todo el mundo estaba esperando… Espero que tanto entusiasmo no haya defraudado a nadie… La tengo desde hace varios días pero no había manera. He estado llegando a casa muy tarde y ya no había luz para fotografiar al peque con su nuevo batín.
La verdad que hemos pasado un momento fotográfico muy bueno. Nos hemos reído un montón Antoine, que le entretenía y le enseñaba a posar, Jaimolillas que no había manera que se pusiera de pie y yo que casi pierdo los nervios. Y luego la bata es de la talla de 18 meses y le queda un poquito grande…

Bata gris combinada con rayas de Jaimolas: 30 €.

Para cualquier pregunta o pedido tan sólo tenéis que mandar un mail a jaimolashop@gmail.com

Y para los que tenéis niñas, no os precupéis, ya está lista para salir a la luz.

7 comentarios en “¡A la cama! – Mamá trendy

  1. Que coleccion más bonita!! Me encanta todo….. Entiendo que la ropa es bajo pedido. lástima que Luisete tiene un montón de ropa para este inverno que nos han regalado por su nacimiento….. increible pero cierto. El pololo me encanta y las camisas más….

    Como trabajais? HAsta fin de existencias de telas??? por cierto, está en la colección aquella chaqueta de punto de arroz que el año pasado le compraste a Antoine y era una monada?????

    Por cierto, si necesitas de nuevo a Inés-Luis para post…. ya sabes. Sólo tienes que decirmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados