The chef by Jaimolas Shop – mamá trendy

Tres días seguidos actualizando, no me lo creo ni yo!!! Sorpresas que da la vida… Lo que pasa es que ahora llega el maravilloso puente que tanto estamos esperando para irnos y me da a mi que tendré un pequeño parón, pero cortito, ehhh??

Qué planes tenéis?? Nosotros nos vamos a la playita a disfrutar de los últimos días de sol (si tenemos suerte, claro). Nos da igual, nos vamos, básicamente, a cambiar de aires y a disfrutar con los niños y nuestros amigos. ¡Qué ganas!

Y mientras tanto, os dejo con el último diseño. Unas camisas un tanto particulares pero que a mí, personalmente, me encantan y sobre todo, resultan distintas en niños. Algo que es muy difícil de hacer. ¿Qué os parecen?

Pololos: Jaimolas Shop (18 €).

Camisa rayas: Jaimolas Shop (19,90 €).

Ya sabéis, para cualquier pedido, podéis mandar un mail a jaimolashop@gmail.com

Hasta mañana!!

19 comentarios en “The chef by Jaimolas Shop – mamá trendy

  1. SIN PALABRAS!!!!!! que dos muñecoss por dios!!!! y todo ideal! me lo quedoooo :))))))))))
    Que camisas tan originales! parecen unos principitos :))))))
    MUAAA!!

  2. hola, te sigo aunque nunca he comentado… vaya dos niños guapetones que tienes!! son monísimos!! y ganan mucho mas con lo bien que los vistes… yo tb comparto el gusto por los cortes clásicos pero con un toque chic, lineas sencillas que ganan con las telas. estoy deseando ver que tienes para niña… tengo una de 13 meses y estoy loca por los vestidines clásicos, los cuellos bebés, sin demasiados adornos ni puntillas pero con ese toque de combinar telas y detalles. espero que te vaya bien con la colección y que pueda ver pronto algo para niñas. besotes.

    1. Hola Aliena, mil gracias por tus palabras. Es un placer escuchar y tener gente como así que sigue el blog, de verdad.
      La verdad es que una hace lo que puede y la ropita parece que está teniendo bastante éxito, gracias!!
      Ahora saldrán también cositas para niña!
      Un beso y gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados