Abrigos para niños de Ancar – Mamá trendy

Quería que este post hubiera salido un poco antes pero he tenido a un peque un tanto rebelde a la hora de dormir. Sin embargo, no me ha resultado una tarea incómoda, al revés… He disfrutado como hacía mucho que no lo hacía con el pequeño Jaime. Hemos tenido nuestro momento madre-hijo que sólo las que son madres pueden tener… nadie más puede tener con él. Hemos pasado más de una hora paseando pasillo arriba, pasillo abajo. Nos hemos sentando en el sofá, él en mis brazos y jugando con mi colgante y yo mirándole atentamente, sus expresiones, movimientos… Y mientras mis brazos se resentían cada vez más, Jaime seguía tan entretenido. Hasta que se me ha encendido la bombilla y me he dedicado a ponerle nanas. Y ¡lo conseguí! ha caído como un bendito.

Y después de este rollo que os acabo de meter pero que me apetecía mucho compartir con tod@s, os dejo con los abrigos que Jaime Y Antoine tienen este invierno. Uno de punto y otro tipo Loden-trenca. ¿Qué os parecen?

Abrigo niños de Ancar abrigo de punto Ancar Ropa de abrigo otoño invierno Chaquetones niños Abrigo de punto niños Ropa de abrigo con capucha Looks de niños de abrigos

Abrigo Antoine con capucha: Ancar.

Botas de agua: Eagle.

Jeans pitillo: Zara.

Abrigo de punto con capota a juego de Jaime: Ancar.

Zapatitos ingleses: Nancy.

Peto vaquero: Gocco.

 Ya sabéis lo fan que soy de la marca Ancar. Lleva vistiendo a mis peques desde que nacieran y es normal el especial cariño que la tengo 😉

Con estos abrigos ambos llaman la atención. Tanto el de Antoine, que me tiene loca, como el de Jaime que es el tercer año que repetimos aunque cambiamos de color. Lo hemos tenido ya en beige, gris y ahora, azulón, el más bonito.

Me hace gracia una de las fotos en las que se le ve a Antoine de lo más celosón!! Madre mía, el pobre tiene una pelusilla…

Y mañana… more!!

PD: dejo los links de mis redes sociales para que me podéis seguir al día. Si me queréis, pinchad!! GRACIAS!!!

25 comentarios en “Abrigos para niños de Ancar – Mamá trendy

  1. Que fotos más bonitas!!!! Y como les va a gustar verlas cuando sean mayores! Están monísimos! Yo también tengo época de celillos en casa…

  2. Paula que decirte…tienes dos bombones…son preciosos!! Me ha hecho gracia ver que mi enano tiene las mismas botas de agua que Antoine, que ilusión!
    Los abrigos me parecen preciosos….
    Un beso guapa

  3. Tjengo cuatro hijos y solo puedo apreciar que puedas hablar así de los momentos más trabajosos con los críos, yo solo pude hacerlo con el pequeño, los mayores me llegaron a sobrepasar en miles de ocasiones. Enhorabuena mamá.
    Besos

    Ah! Son dos bombones

  4. Fotos bonitas y niños bonitosssssss!!! me encanta la carita de pillo que se le está poniendo a Antonio y los mofletes de Jaimeee, qué dos bellezas :))))))

  5. Visitaré Ancar, que no lo había hecho! Mi hija también es el tercer año que repite el miso abrigo de lana, estoy encganchadísima a ellos, rosa, celeste y beige, pero sin duda, ese azulón es todo un acierto. Yo los compro en Firt Outlet de Chiclana cuando voy de vacaciones en Agosto y salen a muy buen precio.
    por cierto, enganchadísima a tu blog, tienes tan buen gusto, me encanta cómo vistes a los niños, con ese estilo cásico pero a su vez nada recargado y moderno!
    Y nada que decir de las telas, son maravillosas!

    Un beso gordo!

  6. me parecen ideales los abrigos , yo lo tengo en rosa palo y causa sensacion .La verdad es q los abrigos de ancar son preciosos .
    los niños como siempre guapisimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      1. Hola ,llame a Ancar y me dijeron que lo podía comprar en Chami ,pero no lo tienen ,pero claro a estas alturas de temporada es normal ,si sabes algún sitio en Madrid que lo vendan en rosa me encantaría .Muchisimas gracias

  7. como siempre los niños preciosos,el color favorece un monton,dagusto ver alos niños con ese color ¿por q nos empeñamos en vestirlos de obscuro?

    1. Verdad?? Pero bueno, de vez en cuando les favorecen ir de oscuro!! Hoy he visto a mi sobrino que es muy blanquito con el mismo abrigo en azul marino, tiene 9 meses y estaba para comérselo!! Le favorecía un montón!!
      Un beso!

  8. no pueden ser mas bonitos los peques y los abrigos…yo quiero uno para mi pequeño del estilo del de jaime pero nada por barcelona no encuentro nada. un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados