Botas de invierno – Mamá trendy

Mis últimas compras de rebajas han sido unas botas tipo UGG. Las encontré después de estar rebuscando entre miles de tiendas. Cuando me decidí por ellas ya era demasiado tarde. No quedaban en los números que quería. Menudo berrinche se cogió Antoine porque quería sus ‘botas para el frío’. Menos mal que una tarde de domingo, paseando con el pequeño Jaimolas, las encontré en el escaparate de una tienda y 10€ más baratas!! Eso sí que ha sido una auténtica ganga. Ahora, los dos están encantados con sus botas. Llevan con ellas todo el fin de semana y lo que te rondaré morena

[pinit][/pinit][pinit][/pinit]

Chaqueta de lana: Paipai children. Es una de mis chaquetas favoritas y creo que se las voy a intentar comprar ahora a los dos iguales en gris clarito (si quedaran, claro). Hice una gran compra con ella.

Botas con borrego: Nancy (19,75€).

Vaqueros: Zara Kids.

Pañuelo: IKKS.

Chaqueta gris con coderas: Ancar.

Camisa rayas moradas: Ancar.

Sé que os había prometido un post con descubrimientos nuevos pero me ha sido completamente imposible. ¡Mil perdones! Pronto llegará…

Feliz comienzo de semana!

13 comentarios en “Botas de invierno – Mamá trendy

  1. Pero qué guapo por favor!! Con su pelito nuevo y sus botas de frio!! Y la última imagen es divina! Quiero una igual y no se hacerla,..jajaja!! Me como a Antoineee!!

    1. Jajajaja, Paulilla!!! Es muy fácil, te lo digo yo!!! Te mandaré un mail explicativo para que las puedas hacer con Xabela!
      Mil besitos!!

  2. como esta antonio de guapo !!!!!!!!!!!!!!!! las botas son chulisimas la verdad es q con este frio no me extraña q no se quiten las botas .
    la verdad es q la ropa de ancar es muy bonita estoy deseando ya q hagan sus famosos mercadillos, la foto de antonio es chulisima , me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena por el niño tan guapo q tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Gracias Keki, verdad que son monas las botas?? Te las recomiendo para tus hijas. Las tenías en todos los colores!
      Y lo de Ancar, ya quedará poco. Os avisaré 😉
      Besitos!

  3. Sólo un consejo, que a mí siempre me ha venido genial, desde que iba a la universidad y llevaba los jerseys de Ralph Lauren. Utiliza maquina quita bolas para que todas tus chaquetas esten perfectas, cómo nuevas.
    Martina tiene abriguitos de esos, algunos heredados de sus primas, y están como el primer día!!!

    Un beso

    1. Bueno, me acabas de descubrir lo mejor del mundo!! Millones de gracias!! Mañana mismo voy a por ella sin falta.
      Mil besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados