Cath Kidston – Mamá trendy

Cath Kidston ha aterrizado por fin en España. Desde el pasado mes de noviembre las que vivimos en Madrid y en Palma de Mallorca, podemos adquirir los famosos bolsos floreados o vajillas con lunares estampados.

Yo ya he tenido la oportunidad de visitar el nuevo corner que han puesto en el Corte Inglés de la Castellana. Maravilloso. Me hizo gracia verlo. Recordé mi estancia en la que estuve viviendo en Londres. Era una de mis tiendas favoritas. Pero no conocía su historia.

Cath Kidtson comenzó su andadura diseñando  fundas para la tabla de planchar. Resultó todo un éxito el poder decorar la plancha con flores. Y poco a poco comenzaría a estampar todo aquello para la casa, para los niños y animales domésticos con motivos del campo inglés y con un claro aire vintage. De ahí resulta lo fácil que es volverse loca con tanta cosa para decorar. Pero no penséis que Mirs Kiston fue una simple diseñadora. Ha sido elegida por el Daily Mail la 7ª mujer más influyente de Inglaterra.

Y es que su estampado de flores se ha hecho famoso en casi todo el mundo. Yo ya he caído en la Kidstonmanía y me paseo con una bolsa de lona por las calles de Madrid.

Artículos relacionados

9 comentarios en “Cath Kidston – Mamá trendy

  1. Es monísima en Londres la conocí y no pare de comprar cosas para las peques,q bien q la tengamos aqui

  2. Qué tienda más mona! Ojalá vaya llegando al resto de “El Corte Inglés” de España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *