El lagarto está llorando 1ª parte – Mamá trendy

Este fin de semana ha sido frío, frío, frío. Ya me había informado bien del tiempo. Lo suelo consultar todos los días a pesar de que a Antonio padre le resulte ridículo. Yo lo veo muy útil, la verdad. Es bueno saber si va a llover o nevar o hacer un calor insoportable… Tardo menos en preparar la ropa y acierto 😉

El caso es que el viernes por la tarde quise ir hacer mis compras rebajiles. Más que mías, las de los niños. Tenía fichado unos abrigos de la tienda ‘El lagarto está llorando’. Estaban al 40% y ya que tengo que comprar las cosas a pares… ¿Qué os parece el de Jaime?

La bufanda es un regalo de mi amiga Virginia, la madre de Marta. ¡Mil gracias! No me puede gustar más y es de calentita. A Antonio se la ha hecho muy parecida y tampoco se la quito. Ahora me queda esperar a que se lance hacer las bolsitas tan monas que diseña para llevar la merienda de los niños o la ropa del cole o para cualquier cosa. Ya os las enseñaré porque es toda una artista. ¡Vamos Virginia!

Y el gorrito, mi madre, claro. Qué haría yo sin sus cosas y sin ella!!. Me está haciendo unas chaquetas para los dos niños que le están quedando preciosas. En vista de que a todo el mundo le está dando por tejer, he decidido hacerlo yo también. Y una vez por semana recibiré clases de mi madre para aprender hacer las maravillas que hace.

Os mando un beso y que tengáis una gran semana!!

PD: Mañana, la ganadora de Nice Things!!

 

24 comentarios en “El lagarto está llorando 1ª parte – Mamá trendy

  1. Qué maravilla de cuello te han hecho. Hija, tienes una suerte… Entre jerséis y cuellos estás de lo más surtida!
    Tienes unos niños preciosos, de verdad.
    Beso

    1. Ya lo sé. La verdad es que no me puedo quejar, sobre todo, por estar rodeada de gente así. Son todos unos amores.
      Muchas gracias !!!

  2. Yo le compré el mismo abrigo a mi peque. Pero sin rebaja, claro. Se lo he puesto un montón y lo mejor es que combina con todo. Es precioso aunque el niño mucho más 😉
    Y el gorro y la bufanda ni te cuento. Da gusto tener amigas y madres así.
    Un beso.

    1. Paula, como siempre me emocionas con tus post, MUCHAS GRACIAS!!! Mis pequeñas labores lucen estupendamente en modelos tan guapos como Jaime y Antonio. Ya tengo medio convencida a mi tia para que me ensene a utiLizar mi regalo de reyes, jejejeje ya te contare….
      Con ganas de veros!
      Un beso fuerte
      Vir

      1. Ay, VIrrrr!!!! Que te tienes que lanzar ya, que eres una artista en toda regla. Necesito tus labores ya porque sé que vas hacer maravillas. Y eso que no he enseñado las capotitas que has hecho… Mil gracias a ti y date prisa!!!

        Muuuuaaa

    2. La verdad es que cuando compras un abrigo sin rebajas y luego lo ves tan barato da un poco de rabia. Pero si ya lo has usado un montón, merece la pena!!
      Un beso y gracias por todo!!

  3. No puede ser más bonito, que guapo y que carita de bueno! me gusta mucho el abrigo y muchísimo el cuello, dile a tu amiga que se lance! que también me interesan las bolsitas 🙂 Ah, y yo también consulto el tiempo el día de antes jejeje.
    Un beso!

    1. Mil gracias Norma, eres un solete. Ya estoy metiéndola presión. Hasta la he obligado a comprar las telas para las bolsas… Son preciosas!!

  4. Acabo de echar un vistazo a la tienda, por favor, si es todo precioso! La mayor alegría ha sido cuando he visto esas faldas con la cintura de supergoma que he aprendido a hacer tan bien en Mamá Madejas. Son tan fáciles de hacer, que en 2 horas me las hago!! Cómo dice Concha, la dueña, soy una aniquiladora de modelos por internet!!!

    Tendré esta página ya entre mis favoritas!!!

    Muchas gracias!

  5. Paula! Qué monada de abrigo!! Y la bufanda… me encanta!!! Ando buscando de ese estilo para Paula.
    El «modelo» para comérselo!!!

    Un beso
    Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados