New look – Mamá trendy

He lavado la cara un poco a Mamá trendy. Aún no se ven todos los cambios que se están haciendo pero a lo largo de la semana los podréis ir viendo. El que más se detecta es el cambio de la cabecera. ¿Qué os parece?

De nuevo os enseño un nuevo look que he comprado en rebajas. Y, como no, han sido en ‘El lagarto está llorando’. Qué pesada soy, no?? Bueno, no os preocupéis, que esta semana he cambiado de tiendas ;).

Como está haciendo tanto frío estos días y nos queda invierno para rato, estoy invirtiendo en prendas más abrigadas. En este caso, el ganador ha sido el jersey de cuello alto. ¿Os gusta?

Y así quedaron los zapatos y leotardos de Jaime….

Jerséis de cuello alto y grecas: El lagarto está llorando.

Zapitillas de Antonio: Huellas de algodón.

Zapatos ingleses de Jaime: Regalo…

Y mañana tengo preparado un post lleno de recomendaciones y de marcas que he ido descubriendo por la red.


22 comentarios en “New look – Mamá trendy

  1. Los jerseis son muy chulos al igual k el abrigo y la chaqueta de los otros post
    Yo ya me niego a comprar mas ropa, y le compraria todoooo pero ya me gaste una pasta antes y me da rabia comprArle algo ahora para ponerselo 3 meses xk luego con lo rapido k crecen se keda guardado.
    Asi k me voy a reservar para modelitos veraniegos.
    Tus niños son monisimos.
    Un saludo me encanta tu blog

  2. Enhorabuena por el cambio de look Paula, me encanta!!! y bueno… ya me dirás cuál es tu secreto para las fotos, porque últimamenteee las fotoss son más bonitas aún!!! a top blog YA!!! ya no te falta ningún, ningún ingrediente para ser la mejor mami blogger de la blogosfera!!! :****
    LOVIU!!!

  3. El cambio, a mejor!!! Te lo digo yo que nos dedicamos a tema web (aunque la pagína siempre ha estado muy bien diseñada y es muy intuitiva). La fotografía, espectacular!!!! El contenido, muy cuidado y los tres modelos, mamá y los niños, pues eso, MODELOS!!!

    Mañana desde casa, echo un vistazo para ver tus nuevas adquisiciones. La verdad que no conocía el lagarto está llorando y ha sido todo un descubrimiento.

    Buen fin de semana!

    Cristina

    1. Mil gracias Crisacea!!! Da gusto con tu comentario, eres un sol!!!!
      Un beso fuerte y no te pierdas ‘El lagaro’ Es maravilloso!!

    1. jajajaja! Efectivamente, no paró! Lo peor es que luego teníamos comida con los abuelos y apareció… ¡tremendo!
      Un besito gordo!

  4. Me gustan mucho! Mis peques los jerseys de cuello vuelto no los aguantan muy bien, así que …… Bufanda!
    Has ido a las rebajas de Nanos? A mi me gusta mucho esa ropa, están tan monos! Muy chulo el blog. Saludos

    1. Hola Gabriela! Muchas gracias! Pues la verdad es que todavía no me he pasado por Nanos y eso que también me vuelve loca… Voy a esperar un poco más para ver si baja un pelín de precio y ¡ataco!
      Bss

  5. Muy chulo tu nuevo look, tus niños están para comérselos . En mi casa los jerseys de cuello alto han pasado a mejor vida, cada vez que intento ponerles uno la respuesta es …. Picaaaaaaaaa! Así que aprovecha mientras puedas.
    Un beso

    1. Hola Ruth. Gracias!!! Pues voy aprovecharlos al máximo porque Jaime se queja un poco, la verdad. Voy corriendo detrás de él para conseguir ponérselo. Tardo la vida!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados