Nuevas tiendas on line – Mamá trendy

Esta mañana he recibido una nota de prensa que me ha obligado hacer el post de hoy. Me ha gustado tanto lo que me han presentado que he decidido sacar por fin aquel post que tanto tiempo llevaba anunciando. ¡Mis nuevos hallazgos ya están aquí!

Me apasiona la decoración y me paso todo el día en tiendas on line babeando por todo aquello que veo. Hoy me ha pasado… He deseado todo aquello que he visto, e incluso he llegado a pensar que lo necesitaba. Si, tal cual lo escribo.

Bel & Soph lleva tan sólo 4 meses y ya han revolucionado el mundo de la decoración infantil. Te invito a que te des un paseo por esta tienda on line que no tiene fronteras. Encontrarás muebles y objetos de decoración de cualquier parte del mundo. Sus must son sin duda los cojines con formas de estrellas, nubes, corazones… Pero yo me he enamorado de otras cosas como el maravilloso cabecero y me ha hecho mucha ilusión ver una mini cuna de caña igual a la que tenía de pequeña. ¡Enhorabuena!

Si seguimos con la decoración, no me puedo olvidar de una marca que llevo mucho tiempo queriendo enseñar, Maison Artish. Cosas de decoración para pequeños y mayores con aire vintage. Y como no, me vuelve loca también. Me quedo con todo lo que hay… Las lámparás de niños o los juegos de té…

Dejo el mundo de la decoración y me voy a una página de la que hace poco me habló una amiga. Resulta que quien la ha montado es muy amiga suya y me la pasó para que la echara un vistazo. Me encantó el ver prendas nuevas de punto hechas a mano y con materiales naturales. Pero su diseño ha sido lo mejor, me recuerdan a cuando era pequeña. Mis hermanas y yo teníamos un jersey muy del estilo de los de Babaà. ¡Marvellous!

Y por último, una página de la que me he vuelto adicta. Todos los días entro para ver que marca nueva nos trae con sus ofertas. Marcas de todo tipo, desde moda, puericultura, belleza, decoración… Supongo que muchos de vosotros ya la conocéis porque ha sido muy sonada, pero por si acaso… Os presento a Mamuky.com

Me han quedado muchas por nombrar como 5 mimitos, Percentil, Tot a lot… y nuevas tiendas on line que cada día nacen en internet. ¡Os prometo un post mucho más extenso la próxima vez!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Nuevas tiendas on line – Mamá trendy

  1. Es la primera vez que dejo un comentario en tú blog, pero es que hoy tenía que hacerlo. Me ha gustado muchísimo tú post de hoy, te doy las gracias por tanta y tan buena información. La verdad , no conocía estás tiendas online, me parecen muy buenas y no voy a dejar de visitarlas. Esperando por otro post de este tipo con nuevas direcciones.
    Besitos,
    Nuria.

    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, me ha encantado. Y sin duda habrá más post de recomendaciones.
      Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *