Zara Kids – Mamá trendy

Feliz año a tod@s!! Llevo desparecida bastante tiempo y no es porque me haya escapado ni nada por el estilo. Es porque he decidido centrarme 100% en pasar las Navidades con los peques. Eso sí, no he parado de hacer fotos y plantear en mi cabeza nuevos post. Todo para empezar el año con buen pie. Y así es como lo hemos comenzado. En un año que tiene un número que a más de uno le da vértigo, quiero hacer nuevos cambios en el blog y comenzaré por el diseño. Ya lo tengo todo listo para darle un pequeño lavado de cara a Mamá trendy. Lo único que no cambiará serán los protagonistas. Seguirán siendo los mismos con algún que otro invitado que quiera pasar por aquí. ¿Qué os parece?

Nuestras navidades están siendo imparables. Con mil planes para los niños, museos, circo, teatros, cines, fiestas, fiestas y más fiestas. No hemos parado!! Creo que la vuelta a la rutina va a ser criminal. Pero está valiendo la pena.

Aquí os dejo el último look con el que despedimos el año (durante el día). Un total look de Zara para combatir el frío de los últimos días pasados.

Total look Zara Kids

Chaquetón y jersey zara kids

Chaquetón: Zara Kids.

Jersey cuello alto: Zara Kids.

Pantalones pitillos: Zara Kids.

Zapatos de ante: Huellas de algodón.

Y con esto y un bizcocho, os digo ¡hasta mañana!

Muchos besos y muchas gracias a tod@s los que hacéis posible que el blog siga on line!!!

Artículos relacionados

6 comentarios en “Zara Kids – Mamá trendy

  1. Estaremos encantadas de compartir todos esos cambios y looks contigo. El otro día coincidí con Gema de Huellas de Algodón en una clase de cotura en Mamá Madejas. Al decirme que te conocía, me alegré un montón. Te sigo desde hace tiempo y sólo me apunté a clases de costura para poder hacer toda la ropa que sacas, sorry!! Aunque he de reconocer, que las telas no son las mismas, jajajaj.

    Un abrazo enorme, te sigo también por Instagram, por si quieres seguirme a mí.

    Feliz 2013 y sigue tan estilosa tú y tus peques!!!

    1. Pero bueno!!!Qué gracia!!! No me puedo creer que estés en Mamá Madejas!! Ya me contarás qué tal! Y haces bien en hacer la ropita a los niños, te dejo que copies todo lo que quieras 😉
      Ahora mismo te voy a seguir por Instagram.
      Un beso enorme y mil gracias por los piropos!!

  2. Me encanta tu blog y creo que aportas un monton de ideas para salir de la rutina. Espero que continues este año con tus diseños de ropa. Se de buena tinta que te lleva mucho trabajo, pero en cada modelo se respira tanto cariño e ilusion que espero que el proyecto siga viento en popa en el año 2013. Me gustaria mandarte fotos de como van quedando en mi niño tus modelos, porque se me cae la baba y no es porque sea su madre¿ es posible?
    >Muchas gracias a mamatrendi por sus geniales ideas y sus encantadores cometarios que me arrancan siempre una sonrisa.
    un beso mu fuerte a sus petits y a su creadora, te deseo lo mejor para este 2013

    1. Ay, Bilma. Mil gracias por todas tus palabras. la verdad es que animan bastante! No te preocupes que voy a seguir con la colección. Tomaré nota de todos tus consejos.
      Un beso muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *