Do it Your Self – Mamá trendy

Lunes, lunero y aquí estoy lista para preparar un nuevo post!

Después de dejar la gripe de lado y pasársela a los dos peques (los tengo pachuchos, pachuchos) He tenido tiempo de brujulear por mi querido internet buscando cosas para hacer a mano. Para dejar de ver la televisión cruzada de manos, como siempre nos dice a mis hermanas y a mí mi madre. Nuevas bufanda, nuevos jerséis, nuevos cuellos… Todo lo que sea 100% inspirador. Y qué he descubierto?? UFFFFF, alguna que otra cosa interesante.

El primer gran descubrimiento. Los faldones de mi madre que quiero aprender de hacer de una vez por todas. Y eso que ella ahora está tricota que tricota los jerséis de los niños para esta primavera.  Pero ha dedicado noches en vela a tejer un número reducido de faldones montados con las telas de nueva temporada para Jaimolashop. Así que, estamos de enhorabuena por poder tener algunos (muy poquitos) en Jaimolashop. El clásico que todos hemos tenido, mis peques, mis sobris y más de una amiga. ¿Qué os parecen?

Faldón hecho a mano para recién nacido en Jaimolashop: 42 €.

Y no quiero dejar de enseñaros una tienda on line que he descubierto gracias a Etsy.  La página en la que me puedo pasar horas y horas descubriendo maravillas. Se trata de ropa hecha también 100 % a mano. Unos diseños con aire vintage que merecen la pena dedicarles unos minutos bien largos!! Fleur + dots

Un beso muy fuerte y feliz semana!!

Artículos relacionados

4 comentarios en “Do it Your Self – Mamá trendy

  1. q manos tiene tu madre, no ? q gozada q te tricote esas maravillas , q suerte !!!!!!!! el faldon me parecemuy bonito , q pena q no tenga niños bebe para ponerselo y presumir , la verdad es q no tienen nada q ver los faldones hechos a mano de los q no lo estan , muchisima diferencia !!!!!!!!!!!! dile a tu madre de mi parte q menudo faldon mas maravilloso.

    1. TIene unas manos de oro!! El faldón la verdad es precioso. Siempre ha tenido mucho éxito y es el regalo perfecto para cualquier bebé.
      Un beso!

  2. compradora compulsiva

    dice:

    Menudo faldon, no me extraña q tus niños llamaran la atencion, ¿no podias organizar alguna clesecita

    1. Eso estamos intentando!!! Yo tengo que terminar dominando el punto como lo hace mi madre!
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *