Gracias – Mamá trendy

Aquí seguimos el pequeño Jaime y yo convalecientes. Hoy tenía preparado otro post pero al ver que en facebook, Mamá trendy ha superado los 1000 followers creo que merecía una mención en el blog y un agradecimiento a todos vosotr@s. GRACIAS. Gracias por estar ahí día a día. Porque un blog es una tarea dura y vienen muchos altibajos pero vosotr@s animáis cada día a que siga con más ilusión y ganas de superación. GRACIAS!

14 comentarios en “Gracias – Mamá trendy

  1. Te mereces a estos 1.000 y muchos más! Tus peques, tu forma de ver la moda infantil, y los descubrimientos que nos cuentas a través del blog enganchan desde el primer instante, yo ya llevo 1 año sin dejarte de leer y espero que sean muchos más! un besote grande 😉

    1. Laura!! Mil gracias por tus palabras, me emociono!!!
      Me encantó conocerte el otro día 😉
      Enhorabuena a ti por tu blog!!

  2. ENHORABUENA POR TUS 1000 FOLLOWERS!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo la verdad q te reconozcan el trabajo bien hecho es un reto , sigue asi enseñandonos a tu pequeña family y tu magnifica creatividad en la moda infantil !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA DE NUEVO !!!!!!!!!!!

  3. Enhorabuenaaaa!!!!! soy adicta a tu blog!!! Por que sera?? jajajaja!!!Me encanta el blog y me encanta la pagina!!! Animo y a por los 2,000!!!!
    un besazooooo

    1. Enhorabuena!!!!
      Tendremos que celebrarlo por todo lo alto!!!!
      Gracias a ti y a toda ls familia (incluido Gómez) sois unos grandísimos amigos
      Un besazo muy fuerte
      Los Galanheros!

      1. Virrrrr!!!! Eres un solete!!! Animas a cualquiera. El domingo lo celebramos todo!!!

        Vosotros si que sois grandes amigos!!! Os queremos un montón!

        Muuuuaaaaa

  4. Hola Paula! Te sigo desde hace ya algún tiempo pero no he escrito hasta ahora. Me ha parecido el mejor momento!
    Adoro el gusto que tienes para vestir a tus hijos. Son adorables. Y me has proporcionado ideas y recomendado tiendas fabulosas. Te lo agradezco de verás. Yo y mi pequeña Lucía… Tengo una boda cerca y echaré un vistazo JAIMOLASHOP por si encuentro algo que encaje con la idea que tengo para Lucía. Un beso! Cristina.

    1. Mil gracias por tus palabras, Cristina. Se agradecen un montón tener ese tipo de comentarios tan positivos, hacen que te suban la moral 😉 Hoy ya es un gran día, gracias!!
      Para la boda, genial. ya estamos haciendo para varias bodas y están quedando preciosos!
      Un beso fuerte!

  5. Como seguidora y clienta te doy la enhorabuena, porque me encanta el blog y los modelitos de jaimolas shop!!!! Mis hijos ya los lucen y sientan bien, son muy asequibles y duran muchisimo… muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados