Skater look by Ikks – Mamá trendy

Hoy os presento a Antonio con un look muy acorde para llevar con su ‘monopatín’ (como lo llamabamos antiguamente) o su skate 😉. 100% americano con una beisbolera como las que tanto se llevan ahora. Unos jeans pitillo que han sido todo un acierto (creo que no había encontrado unos que les quedase tan bien). Y un polo de lo más favorecedor. Desde que esas prendas llegaron a su armario, no hay forma que se las quite de encima. Le apasiona su beisbolera y siempre que se la pone dice que es porque hoy le toca ir con el skate.

Es 100% IKKS. Y la verdad es que ha sido un descubrimiento para mí. Nunca me lo hubiera imaginado pero tienen cosas preciosas tanto para niños como para bebés. (Jaimolas tiene un look que estoy deseando enseñároslo). Además, ahora están de promoción y puedes conseguir el skater totalmente gratis por compras a partir de 150€. Introduciéndo el código ‘Skaterojo‘ o ‘skaterazul‘. ¡No te quedes sin él!

Total look: Ikks niños.

Zapatillas: Huellas de algodón.

 

Artículos relacionados

6 comentarios en “Skater look by Ikks – Mamá trendy

  1. Paula, antonio esta super mayor con esa cazadora se ve lo hombrecito que esta ya echo..al seguirte desde que nacio antonio veo su evolucion y cada dia esta mas requeteguapo!!
    bS laura bcn

    1. Mil gracias, Laura. la verdad es que parece mucho mayor… Ay, que pena!!!!
      Un besote!

  2. Q guapo y q mayor parece !!!!!!!!!!me encanta como le llevas hoy un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *