Look marinero by IKKS

Deseando que llegue el calor y el buen tiempo, aprovechamos algún rayito de sol que sale durante pocos segundos para poner looks más primaverales. ¡Lo que me cuesta!

Soy fan del estilo marinero, me encanta y cuando me enseñaron el jersey y el pantalón de IKKS no me pude resistir. Está super gracioso Jaime y le sienta muy bien el look aunque he de reconocer que le hace mayor.

Estoy convencida que cuando llegue más calorcito a nuestras vidas, no se lo voy a quitar. Ya me lo estoy imaginando en la playa, descalzo al atardecer correteando detrás se su hermano. Igualito que este día, con un frío helador y la ‘moca cayendo’.

Jersey rayas: IKKS

Pantalón amarillo: IKKS

Zapatos: Cóndor

No me he podido resistir a poner esta foto en la que sale con su primo, con el que sólo se lleva 6 meses. Vive en Palma y nos vienen a visitar de tarde en tarde, por eso, cuando están aquí, no nos separamos de él. Y es que es adorable!!

Hasta mañana!!!

Artículos relacionados

7 comentarios en “Look marinero by IKKS

  1. Me encanta el look!! Es verdad que le hace mayor, pero está tan guapo!!!
    Preciosa la foto con su primo!
    Un besoo
    Vero

  2. como esta de mayor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta monisimo y el look que le has puesto le queda muy bien , ademas las rayas se llevan un monton tanto en niños como en mayores , me encanta !!!!!!!!!!! y el primo una monada no le veiamos mucho por aqui , se lo pasara pipa con el dentro de unos meses .

  3. A mi me gusta mucho el estilo marinero pero tienes razon le hace mayor, .Q sobrino tienes mas mono seguro q le veremos de modelo de todas formas q familia de niños guapos !se os caera la baba!

  4. jeje que guapo!!!!……si te pasas por mi blog a lo mejor también te gusta como me ha vestido mami…..y te invito a jugar con mi coche de poli!!!

  5. Vaya fotos preciosas Paula! tu blog tiene una calidad que pocos! top blog ya!! me encanta la carita de Jaime en este post y todo vamos, el look es ideal tb! y el niño de la ultima foto es precioso tb! vaya genética tienen los Moreraaaaa! y los Mañas tb, eh?? 😉
    Besitos a la mamá más LINDA de todas!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOVIU!

  6. Bueno que me lo como!!!!!
    Esta monisimo con el look marinero! Esta hecho un señor.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *