Look marinero by IKKS

Deseando que llegue el calor y el buen tiempo, aprovechamos algún rayito de sol que sale durante pocos segundos para poner looks más primaverales. ¡Lo que me cuesta!

Soy fan del estilo marinero, me encanta y cuando me enseñaron el jersey y el pantalón de IKKS no me pude resistir. Está super gracioso Jaime y le sienta muy bien el look aunque he de reconocer que le hace mayor.

Estoy convencida que cuando llegue más calorcito a nuestras vidas, no se lo voy a quitar. Ya me lo estoy imaginando en la playa, descalzo al atardecer correteando detrás se su hermano. Igualito que este día, con un frío helador y la ‘moca cayendo’.

Jersey rayas: IKKS

Pantalón amarillo: IKKS

Zapatos: Cóndor

No me he podido resistir a poner esta foto en la que sale con su primo, con el que sólo se lleva 6 meses. Vive en Palma y nos vienen a visitar de tarde en tarde, por eso, cuando están aquí, no nos separamos de él. Y es que es adorable!!

Hasta mañana!!!

7 comentarios en “Look marinero by IKKS

  1. como esta de mayor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta monisimo y el look que le has puesto le queda muy bien , ademas las rayas se llevan un monton tanto en niños como en mayores , me encanta !!!!!!!!!!! y el primo una monada no le veiamos mucho por aqui , se lo pasara pipa con el dentro de unos meses .

  2. A mi me gusta mucho el estilo marinero pero tienes razon le hace mayor, .Q sobrino tienes mas mono seguro q le veremos de modelo de todas formas q familia de niños guapos !se os caera la baba!

  3. jeje que guapo!!!!……si te pasas por mi blog a lo mejor también te gusta como me ha vestido mami…..y te invito a jugar con mi coche de poli!!!

  4. Vaya fotos preciosas Paula! tu blog tiene una calidad que pocos! top blog ya!! me encanta la carita de Jaime en este post y todo vamos, el look es ideal tb! y el niño de la ultima foto es precioso tb! vaya genética tienen los Moreraaaaa! y los Mañas tb, eh?? 😉
    Besitos a la mamá más LINDA de todas!!!!!!!!!!!!!!!!
    LOVIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados