Mao Shirts – Mamá trendy

Este domingo hemos aprovechado unos tímidos rayos de sol que se asomaban apenas de minuto en minuto. La verdad es que este tiempo nos está agotando a más de uno, en especial a mí. Estoy un poco como el tiempo, creo que necesito sol ya. Y como no aparezca me va a dar un yu-yu!!!!

Pero bueno, dejaré de lado este tema… Hemos disfrutado mucho, y los peques se han portado de maravilla, no he tenido que luchar para que posaran, pobres. Además, están vestidos con una de mis camisas favoritas de la nueva colección primavera-verano de Jaimolashop.  Por qué no me gustarán las de cuello normal de camisa… Les veo mucho más graciosos así, vosotr@s?

Camisa jaimolashop: 18,90€. 

Para realizar cualquier pedido: jaimolashop@gmail.com

Espero que tengáis un buen comienzo de semana!!!

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Mao Shirts – Mamá trendy

  1. Están para comérselos!!!!!!!!muy guapos y las camisas preciosas

  2. Hola Paula,

    Te escribí el viernes pasado por el pedido, quizás se coló como spam como la otra vez. Puedes decirme cosas por favor? Gracias

  3. Buenas tardes,
    Me ENCANTA tu blog, tienes unos niños guapísimos y los llevas preciosos. Yó tengo un nene de 20 meses, no sé, si la colección de este verano es la que va apareciendo en tu blog o tengo que acceder a otro sitio. Tan solo he visto esta camisa para Juanjo, lo demás son vestiditos y ropita para los primeros meses. Me gustaría comprarle cositas pero ya te digo, no sé si es que todavía tienes que sacar parte de la colección en tu blog o que yó no me estoy enterando.
    Por favor mándame un correo.
    Un Saludo,
    Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *