Compras on line con descuento – Mamá trendy

El otro día hablaba con una amiga que cada vez tenemos menos tiempo de ir de compras y que ella se estaba arriesgando a comprar on line por primera vez en su vida. Me comentaba que estaba enganchadísima. Lo malo, para ella, era poder acertar con las tallas . Pero le valía la pena arriesgar.

A raíz de esa conversación, me di cuenta que llevaba bastante tiempo sin pisar una tienda y que los peques aún no tenían nada para este verano. Sólo lo de Jaimolashop. Así que, ordenador en mano, me puse a cotillear cositas para comprar tanto para ellos como para regalitos que tenía pendientes. Entré en una de mis tiendas favoritas, Funky Kids. ¿La conocéis? Tienen todo tipo de marcas de niños que me encantan, tanto para ellos como para decoración (ultimamente me está dando por comprar objetos decorativos…) Allí hice una selección muy buena (o eso me lo parece a mi 😉

Y, antes de comprar, me colé en una página web de descuentos, Cuponation. Ha sido mi gran descubrimiento para las compras que realizo. Se trata de una herramienta on line a través de la cual obtienes cupones para comprar on line. No cuesta nada y tiene marcas muy conocidas. Yo la utilizo con Funky Kids, con asos y con Imaginarium (tal cual leéis). Se ha convertido en un hábito normal y rara vez me olvido de ella, por no decir nunca.

De verdad que os la recomiendo. Con sólo entrar en Cuponation,  copiar y pegar del cupón, ya obtienes el descuento! Así de sencillo.

A qué ahora me queréis más??

Un besito y feliz fin de semana!

 

 

Artículos relacionados

7 comentarios en “Compras on line con descuento – Mamá trendy

  1. Lo que tu no sepas sobre compras es que no existe, jajaja
    Te queremos igual con y sin trucos sobre las compras!!!!! Muchas gracias por compartirlos!!!!
    Un beso muy fuerte!!!!

  2. ¡Uy qué filón! Menudo chollo. Ahora mismo lo guardo en favoritos <3 Gracias por el soplo 😉

    Un besazo enorme

    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *