Piu-Piu – mamá trendy

Ya estamos de vuelta después de un puente maravilloso en el que hemos podido disfrutar del buen tiempo en la playa. No me lo podía imaginar. Y pensar que casi se nos chafa el viaje…

Pero lo mejor de nuestra escapada ha sido lo que han disfrutado los niños y nosotros con ellos. Antoine no quería volver a Madrid, sus palabras eran ‘Madrid es muy feo, no tiene playa’… Ahora no para de repetir ‘mamá, ¿cuándo vamos a la playa?’ Menos mal que queda poco.

Y yo he vuelto con un gran descubrimiento. Hace bien poco, os puse en Instagram que había recibido un paquetito de Mon petit market. Era un chandal de la marca piu-piu, pero no los típicos, sino especial. Yo soy anti chandal pero es que a este conjuntito no lo considero como tal.  Ha sido la prenda estrella durante estos días y no se lo he quitado a los peques y lo digo en plural porque cuando Jaimolas se descuidaba, ya estaba Antonio quitándosela. Así que, lo digo ahora: Adiós a las sudaderas de GAP y bienvenidas las de piu-piu. No pueden ser más bonitas y de calidad increíble. Con mensajes positivos. Os invito a que conozcáis la marca y os enamoréis como yo de ella. Tengo que dar desde aquí mi más sincera enhorabuena a Laura, creadora de la marca, por su maravilloso trabajo.

Hoy mismo le voy hacer el pedido a Antonio para que cada uno tenga la suya.

Los pantalones nos los dejamos en Madrid, qué rabia!!! Pero os tengo que decir que Jaime está guapísimo con todo el conjunto.

Un besito fuerte y empieza una semana dura así que, ánimos!!!!

 

7 comentarios en “Piu-Piu – mamá trendy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados