Yuppis – Mamá trendy

Este puente nos ha dado mucho de sí. El buen tiempo nos ha acompañado y hemos podido estrenar cositas nuevas. Como las menorquinas que tanto me gustan para que los niños las usen en verano. Soy una auténtica fan de ellas.

La semana pasada me llegaron de regalito y la verdad es que me vinieron genial para el puente. Son de la marca Pablosky de la tienda on line Yuppis. No la conocía. Tienen zapatos de todo tipo, naúticos, sandalias para niños, niñas, bebés… De todo. Si algo buscas, allí lo encontrarás.

Las tienen en todos los colores desde 26€. Yo ya me he cogido otro par de ellas iguales para los dos. Las blancas que me encantan porque las puedo combinar con todo al igual que las beige.  Pero las verdes, rojas o naranjas también me han cautivado. Y qué decir de las rosas para las niñas… Todas preciosas. Y lo mejor es que son comodísimas, no se han quejado ni un segundo… Vamos, una maravilla. Para mí, son el calzado estrella del verano.

Y para todos aquellos que os gusten las sandalias, deciros que tienen una gran variedad de ellas, tanto para niños como para niñas. Las hay para todos los gustos. Os invito a que os paséis por su web y descubráis  todos los zapatos de la marca Pablosky. Ya sabéis que son famosos por su calidad y comodidad, así que, a por ellos!!!

 

 

 

9 comentarios en “Yuppis – Mamá trendy

  1. Ideal los peques e IDEALES las menorquinas! me encantan, son súper chulis y quedan geniales. Mis sobrinas las usan muchísisimo en verano! me gustan los colores que has elegido 😀
    Precioso post!

  2. A mi también me encantan. Las azules van con todo y las amarillo son una monada. Además, suelo comprar bastantes zapatos a mis niños de Pablosky. Voy a buscarlas en la tienda online de Yuppis 🙂

  3. me encantan!!!

    Se las quería comprar a mis 2 peques este verano pero… seguro que no hacen daño?? es el miedo que me da..!
    el mayor cumple 4 en julio, ¿me las recomiendas abiertas o con velcro? no sé si las va a ir perdiendo por la calle.

    gracias!

    1. HOla Elena, a mi me pasaba lo mismo. Pero le resultan muy cómodas. Es el segundo año que las lleva y repetiré otro más. Te las recomiendo abiertas.
      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados