Amor de hermanos – mamá tendry

No hay nada mejor que ver la relacción que existe entre hermanos. Yo soy la pequeña de tres y todas somos chicas. No hay día que no hable con mis hermanas y eso que no estamos en la misma ciudad. A la mayor la tengo viviendo al lado de mi casa y día sí y día también intentamos vernos. El día que desaparecemos, por cualquier razón, ya nos llamamos diciéndonos ‘qué te pasa?? Estás desaparecida!’. La mediana está viviendo en Palma y ahora nos vemos muy poquito, una pena… pero no dejamos de llamarnos. Nos encanta cuando viene a Madrid quedar las tres e irnos a cenar por ahí, sin maridos, sin nadie que nos moleste. Solas, a contarnos nuestra vida.

Cuando me planteé ser madre, lo tenía claro, no quiero un hijo único. Me daría mucha pena que no pudiera vivir y compreder lo que es amor entre hermanos. Ahora que Jaime es mayor y veo a los dos jugar juntos, me encanta. Soy feliz de pensar que cuando sean mayores se tendrán el uno con el otro. No hay nada mejor que poder desahogarte con tus hermanos, ellos son los que mejor te conocen y te comprenden y siempre pueden decirte las verdades. Son los mejores!!

El otro día, salíamos de una casa de unos amigos y quise aprovechar para inmortalizar esos momentos de Antoine y Jaimolas jugando y peleando. Me encantan!!

Aquí los tenéis!!

Camisas: Jaimolashop. Si quieres encargar cualquier cosa, con mandar un correo a jaimolashop@gmail.com es suficiente!!

Pantalones: Zara (Jaimolas)/IKKS (Antonio)

Zapatos: Vitivic (antonio) Nancy (Jaimolas).

Ya lo sabéis, la familia es lo más importante en la vida!!

Un beso y gracias por estar ahí 😉

23 comentarios en “Amor de hermanos – mamá tendry

  1. La cuarta foto es brutal!!!!!!!!
    Qué mayor está Jaimolas!
    Guapísimos los dos y ojalá se lleven bien siempre. Yo apenas tengo relación con mi hermano y es una lástima…

  2. Completamente de acuerdo!!! Yo no se que haria sin mis cuatro hermanos!!! y ahora que estoy lejos de ellos, no te imaginas lo que les hecho de menos!!!
    BTW, lo peques geniales y mayorcisimos!!
    Besitossss!!

  3. Ayyyy me ha encantado!!!! toda la razón en todo! y como madre también babeo cuando van de la manita por ejemplo… Menudo estirón los dos!!!!! un beso!

  4. Me encantan, yo en principio no quería tener un segundo hijo, pero cuando me acordaba de lo bien que me lo pasaba con mi hermano, pensé que no podía negarle eso a mi niña. Se llevan poquito tiempo como los tuyos, y me encanta verlos jugar y como se quieren, y la cuarta foto se repite mucho en mi casa 🙂

  5. Tienes razón con lo de los hermanos,!como están estos dos ! Q barbaridad todo lo q han crecido.
    por cierto el último pedido genial!

  6. Totalmente de acuerdo, mi hermano y yo estamo muy unidos, nos lo contamos todo…es una confianza especial, como no se tiene con ningún amigo. Yo tambien tenía claro que no queria hijo único. Mis chicos tienen 1 y 4 añitos y me encanta ver lo que se quieren. Antonio y Jaime están preciosos y son fuente de inspiración. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados