Al agua patos – Mama trendy

look-nino-2013 bano-2013 hermanos-iguales-mamatrendy coleccion-ninos-2013 coleccion-bano-2013 look-piscina-mamatrendy bandores-al-agua-patos

 

Bañadores: Al agua patos
¿conocéis la marca? A mí me encanta!!

Polo Jaime cuello bebé: Ancar

Polo Antonio: Zara

Cada vez vemos más cerca las vacaciones y aunque nos quedan un poco más de 15 días, las tardes en la piscina dan mucho juego. ¿Qué haríamos sin ella?

Desde aquí, quiero dar mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas y heridos del accidente de Galicia. Seguimos conmocionados por la noticia sobre todo en un día tan especial.

7 comentarios en “Al agua patos – Mama trendy

  1. que monos son! mi marido me diría que porqué llevan los polos pequeños! pero a mi no me gusta nada llevarles grandones tampoco..

    1. jajajajaja, La verdad es que le quedan un poco peques pero siempre me gustan más así. Aunque al pobre Jaimolas le cuesta quitárselo por la cabeza 😉

      1. jaja, a mi me pasa igual, mi marido se niega a desvertir al peque de 20 meses si les ve con polo…
        por cierto, comentabas que te estás lanzando a hacer fotos sin el automático.. ¿ estás haciendo algún curso en Madrid? Estoy interesada en hacer uno de fotografía infantil y no encuentro .. (para principiantes claro).

        gracias !

  2. A mi me pasa igual, si mi marido ve que el peque lleva polo se niega a desvestirle, un día se lo quería cortar porque no se lo podía sacar por la cabeza! (falta de técnica .-))

    Por cierto, comentabas en otro post que estás dejando de usar el automático,.. ¿estás haciendo algún curso de foto? Yo estoy buscando un curso de fotografía infantil en Madrid pero no encuentro. Tendría que ser para principiantes como yo (pero con una buena Nikon, de la que no sé ni para qué sirven la mitad de las cosas) y a tiempo parcial porque trabajo…

    Ya me dirás. gracias!

  3. Jo, que mayores estaaaan!! No quiero que crezcan!!! Por que no das al botón de «pause»?? Me encantan con los polos y bañador iguales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados