Cosas bonitas por internet – Mamá trendy

Ya estoy aquí con las pilas recargadas. Me he pasado una semanita en la playa con los peques y mis sobris. 5 niños, ni más ni menos. Al principio nos agobiamos un poco mi hermana y yo. La rutina… Levantarse, preparar desayunos, poner crema a 5, vestir a 5, hacer la comida, bajar a  la playa y bañarse sin parar con los 5. Subir a la pisci, volverse a bañar, poner la comida, dar a los peques primero y luego a los mayores. Un ratito de siesta y relax (el mejor ;)). Preparar meriendas, volver a poner crema a los 5. Bajarse a la playa, volverse a bañar. Piscina, bañarse. Duchas y pijamas y terminar con cenas. Y así día a día. Agota el leerlo, lo sé… Pero lo que hemos disfrutado!!!

La pena, que me olvidé la cámara de fotos y no he podido inmortalizar los mejores momentos, sólo con el móvil…

Así que, os dejo con algunas cosas que quiero hacer y comprar. Son las cosas más bonitas que he visto desde hace mucho tiempo y creo que tengo que compartirlas con tod@s vosotras!!

Ya os hablé en su día de una marca nueva que descubrí por Instagram, la gran red social que me tiene enganchada, la mejor. Se trata de Nottocbaby. Os hablé hace unas semanas de la marca aquí y hoy tengo que volver a mencionárosla porque me tiene atrapada. Todo lo que tienen son cosas que hacen ellas mismas con muy buen gusto y me he encaprichado del último gran descubrimiento que he hecho, el cesto de mimbre que preparan con tanto mimo.

_DSC2903 _DSC2898_DSC3545_copia_copia¿No me digáis que no os parecen bonitos? Lo voy a encargar en unos días. Mi hermana ‘la medi’ va a tener su segundo bebé a finales de septiembre y me parece un gran regalo para hacerla. Ella es muy de estas cosas y seguro que le encanta. Tiene un precio estupendo porque por 130€ te viene el cesto con el colchón y la funda, los cojines y la mantita. Lo puede usar hasta los 6 meses y luego ponerlo como decoración en la habitación. ¡Es maravilloso!

Otra de mis futuras adquisiciones es un canotier que descubrí de la maravillosa Lucía Be. Desde que la descubrí no he podido dejar de seguirla. Todo lo que hace tiene algo especial. Y ahora, no hay noche que no sueñe con mi futuro canotier. ¿Y quién no querría uno así?

HOme1

Y una, navegando por internet prácticamente todo el día, siempre se encuentra con marcas tan maravillosas como Kolonaki. ¿La conocéis? Lo sé, de nuevo una marca con aires románticos, pero yo soy así, 100% romántica 😉 Os invito a que visitéis su web porque encontraréis cosas distintas y con buen gusto.

Captura de pantalla 2013-07-08 a las 22.53.16

Y ya que estamos en verano, por qué no hablaros de una marca de bañadores que respiran el mismo aire que las cosas que os estoy poniendo aquí 😉 La descubrí hace un par de años y siempre nos han acompañado cada verano en stylelovely. Su aire vintage hace que triunfe entre todas nosotras y muchas suspiramos por uno de ellos. Son los maravillosos bañadores y biquinis de ‘como un pez en el agua‘. Este verano me quiero hacer con uno de ellos. ¿Cuál? Ese es mi dilema porque me encantan los dos!!

comounpezenelagua

Y para terminar os dejo con la recomendación de un hotelito que me está llamando a gritos. No está en la playa sino en plena naturaleza y sueño con llegar ahí con mi libro y disfrutar de cada rincón de su jardín y hotel. Es ideal para escaparse y estoy segura que los dueños te hacen estar como en casa. Se trata de Casa de San Martin.

Captura de pantalla 2013-07-08 a las 23.11.23Ya sabéis que huyo de los macro hoteles y siempre busco aquellos hoteles con pocas habitaciones  y con encanto que te tratan como si estuvieras en casa. En Lisboa lo encontré y espero seguir descubriendo cada vez más y más lugares impresionantes en los que alojarme, como Casa San Martín.

Y esto ha sido todo por hoy 😉 Os dejo con unas fotitos de instagram de mi escapada a la playa. Espero que tengáis una gran semana!!

instamomentsHasta mañana!!!

Un beso fuerte y gracias por estar siempre ahí 😉

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

6 comentarios en “Cosas bonitas por internet – Mamá trendy

  1. Me ha encantado, (sobre todo los bikinis de Como Pez en el Agua). Te echaba de menos ;-), pero me alegro de que… ‘hayas descansado’… Un besazo!

  2. HOla! La verdad es que ayer me llevé una gran alegría al ver que habías actualizado. Echaba de menos tus posts, las fotos de tus pequeños y la dulzura que desprende cada una de tus entradas… El moisés me ha enamorado totalmente pero parece un regalo monísimo y además a buen precio, teniendo en cuenta todas las cositas que incluye…
    Gracias por las ideas! Enhorabuena por el merecido “descanso”.
    Besos. Cristina.

    1. Mil gracias, Cristina. Han sido unos meses locos de no poder hacer todo. YO también lo echaba de menos. Ya te contaré cuando le llegue a mi hermana el moisés. Estoy enamorada de él.
      Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *