Look del día – Mamá trendy

Ya estamos acercándonos a las vacaciones y cada día estamos más ansiosos. Hoy nos hemos quedado de rodriguez. Antonio padre se nos va durante una semana muy muy lejos.  Los peques se han quedado tristones esta mañana cuando le hemos llevado al aeropuerto. Jaime tiene una papitis increíble y en cuanto se ha bajado del coche y ha visto que se alejaba, se ha puesto a llorar sin consuelo. Me ha dado una penita. Pero lo hemos podido solucionar con un divertido desayuno.

Y después de llenar nuestros estómagos, nos hemos ido a sacar a Gómez con cámara en mano. Llevaba tiempo sin hacerles fotos, así que, no me ha costado mucho. ¡Qué ilusión!

Aquí os dejo con el resultado.

blog-ninos camisa-blanca-nino camisa-cuello-mao jaimolas-mamatrendy ropa-nino ropa-ninos-2013

Camisa de lino: Ancar

Pololos: Jaimolashop, colección primavera-verano 2013

Zapatillas: Victoria

Ya estoy con la colección de otoño-invierno de Jaimolashop y tengo unas ganas de poder enseñárosla… Lo que sí que os puedo soplar es que habrá cambios en cuanto a la manera de comprarla. Resultará todo mucho más fácil.

Feliz lunes!

 

 

Artículos relacionados

10 comentarios en “Look del día – Mamá trendy

  1. Que guapísimo!!! Me encantan esos rizos rubios!!!
    Con muchas ganas de veros y de que nos contéis todas las novedades!
    Un beso muy fuerte!
    Vir

  2. Oishhh!! esta guapísimo!! me encantan las fotos!!Que bien que hayas vuelto a publicar…ya echábamos de menos tus posts!!

  3. Estoy deseando ver la nueva colección mis hijos llaman la atención con tus prendas

  4. BIEN!!!! ya vuelvo a ver mi rubio favorito!!!! 🙂 que te echaba de menos, bueno, más que a ti que te veo todos los días, a tus pequeñueloss! es un amor! y los pololos no puede ser más bonitos! quiero saber las novedades yaaaaa 🙂
    Besitos gordos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *