A rayas by Jaimolas – Mamá trendy

Ya estamos con la tienda on line de Jaimolas a tope. Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones. Nos ha costado pero por fin hemos llegado!!! Qué ilusión!!

El catálogo lo hemos ido sacando con cuenta gotas y la verdad es que ha sido divertido. Hoy os traigo una de las últimas fotos que les hice a los dos niños, Antonio y Jaime. Me costó lo mío. Me vendí por chuches y ver la tele por la noche. Lo que tengo que negociar con estos chicos para que se hagan fotos!!

En las imágenes, podéis ver las caras del principio que parecen enfandados. Más bien están resentidos y pensando ‘mamá, eres una plasta’. Pero al final se anima.

Espero que os guste el look!

look-del-diacamisa-ninos-2013catalogo-ninos-otono-inviernolookbook-otono-inviernolooks-ninosCamisa de rayas: Nueva colección Jaimolas

Pololo gris: Nueva colección Jaimolas

Bermudas 6 botones gris: Nueva colección Jaimolas

 

 

Artículos relacionados

5 comentarios en “A rayas by Jaimolas – Mamá trendy

  1. Q GUAPOS ESTAN Y Q MAYORES!!!!!!!!!!! ENHORABUENA POR LA PAGINA ESTA MUY BIEN , ANSIOSA ESTOY PARA Q VAYAS METIENDO CADA VEZ MAS PRENDAS PARA COMPRAR, MUY BONITA LA NUEVA COLECCION

  2. Jajajajajaja , tienes razón . Esas caritas que ponen … Pero son tan lindos x Dios, todo unos modelitos. Muy lindas las camisas de rayas .
    Nuria U.C.

  3. Q mayores,, las camisas preciosas
    Tu tienda un amor,los modelos y la ropa
    Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *