Comienza la nueva colección otoño-invierno 2013 – Mamá trendy

Por fin!! ya puedo decir que tenemos la colección de otoño invierno 2013!!!

Nos ha costado pero al final hemos podido con ella. Y tan contenta que estoy 😉 Lo único es que con la tienda on line estamos tardando un poquito más. Pero esta semana también verá la luz. (Aunque me quede sin dormir Zzzzzzz).

Esta nueva colección viene cargada de tonos azulones y grises. Con estampados como las flores, lunares y rayas. Contaremos con las novedades de prendas de abrigos. Un modelo para niño y otro para niña (han quedado monísimos!). Y, por supuesto, no nos olvidamos de las batas que tanto éxito tuvierno el año pasado. Poco a poco la iré sacando por el blog. Pero para las que queráis verla entera, la podréis encontrar en la tienda on line que está a punto de salir (cuando salga, tendré que modificar este texto…).

De momento, os dejo con un pequeño aperitivo. Un vestido para niñas desde 1 año. Se trata del modelo Lucca. ¿Qué os parece?

coleccion-otono-invierno-2014-jaimolashopVestido-flores-jaimolashop-otono-invierno-2013 vestido-jaimolashop-coleccion-otono-invierno-2013vestido-estampado-jaimolashop-otono-2013 vestido-nina-otono-2013-jaimolashop

vestido-nina-otono-invierno-2013-jaimolashopvestido-cruzado-jaimolashop-otno-2013Vestido Lucca:  Muy pronto en Jaimolashop

 

Artículos relacionados

13 comentarios en “Comienza la nueva colección otoño-invierno 2013 – Mamá trendy

  1. Aaaaah!!!!! Quiero ver más!!! Esto sabe a poco….
    Enhorabuena porque es una monada y seguro que es un éxito!
    Un beso muy fuerte!
    Vir

  2. q cosa mas mona de niña !!!!!!!!!!!!!q bien , ya te echabamos en falta !!!!!!!!!!q alegria , hija el traje no puede ser mas mono , y los colores muy vivos , me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ay Paula!! me encanta!! es precioso!! Deseando ver tu nueva Web y el resto de la colección que seguro que será preciosisima! Muchísima suerte!! Laura.

  4. IDEAL!!!!! Pero qué bonito y que niña tan guapa! Lo quiero,, creo que lo querré todo! jajajaja!
    Suerte con esa tienda online, amore!!

  5. Q niña¡ esta para comersela! El vestido precioso q bonita telaes de las q favorecen .Compensa esperar tuscolecciones

  6. Muy bonita tela y vestido. A Carmen la encuentro muy mayor y muy guapa. Creo que es una de las pocas veces que la he visto con la frente despejada.

  7. Precioso con ganas de ver más y elegir algún conjunto par mis peque seguro que luego me gustan todos y no se cuál elegir jeje!! Espero que podamos velo pronto para hacerte algún pedido!! Y la niña monisima por cierto !!,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *