Ropita para los más peques – Mamá trendy

Llevo un par de días de locos. Necesitaba desconectar un poco, irme con mi hermana y amigas por ahí. A veces, las madres que trabajamos al 100% necesitamos dedicarnos unos minutos. Irnos de compras tranquilamente o a tomar algo. Y mira que lo hago, pero he de reconocer que hacía tiempo que no me escapaba toda la tarde de compras buscando algo que se me ha metido en la cabeza. Lo mejor es que cuando lo encontré, me di cuenta que no me gustaba… Un desastre. ¿No os pasa a vosotras?

Bueno, que me desvío del tema. Porque encima me he sentido culpable por no estar con los peques por la tarde. Entre unas cosas y otras me he enredado estos dos días. Y el blog, de nuevo, abandonado también. Qué desastre!!

Así que, para no faltar a mi cita con todas vosotras, hoy se lo dedico a los más peques. Aquí os dejo con las últimas creaciones de Jaimolas.com. Conocéis ya la web?? A qué estáis esperando!!!

ranita-flores ranita-lunares ranita-gris-bebes conjuntos-bebes pololo-camisa-cuello-bebe

¿Qué os han parecido? Os recomiendo las ranitas. Resultan las prendas más cómodas para usar. Yo no se las he quitado a los míos. Y para las que no os gustan los faldones, es la mejor solución.

Podéis encontrar todas las prendas en www.jaimolas.com y si tenéis alguna duda, no dudéis en escribir a jaimolas@jaimolas.es

Un beso!

 

Artículos relacionados

7 comentarios en “Ropita para los más peques – Mamá trendy

  1. Tienes razon las ranitas son comodisimas ,un sol estas son preciosas

  2. compradora compulsiva

    dice:

    La gracia de la vida es hacer pequeñas locuras como la de ayer ,te animo hacerlas mas a menudo..las ranitas fantasticas

  3. Jajajajajajaja qué gracia , me alegra saber que no me pasa solo a mí ; ) . Son muchas las veces que se me ha metido alguna cosilla en la cabeza y no parar hasta encontrarlo y que después no me guste nada : ( .
    A las mamás como nosotras . las de full time , nos viene genial tener esos momentos con las amigas , sin niños . Pero es verdad que se nos queda una sensación rarita en el cuerpo , como si nos faltara algo.
    Saludos,
    Nuria.

  4. Me encanta la colección de bebe! Que buen gusto tienes… Los conjuntos de camisa y culotte son unisex, verdad? Tienes alguna guía de tallas? Es que mi bebe tiene 16 meses pero es muy grandote… Y no se como tallan.Gracias!

  5. Hola Paula:

    Soy mayte y acabo de descubrir tu blog y la página web, me he enamorado de estas ranitas para Nico, mi hijo de dos meses….pero tengo una duda, cómo se qué talla son ? He intentado comprar en la web pero tampoco puedo elegir. Necesitaría talla tres/seis meses
    Me cuesta encontrar ropa de niño que se salga de lo común y la verdad es que todo lo de jaimolas me encanta!

    Espero tus noticias
    Saludos desde Valencia
    Mayte

  6. Decorate the lanes you have reserved for the party. Stay clear of cutesy childish party decorations and instead determine way more sophisticated ones like colored streamers and brightly colored balloons. Enlist the aid of teens attending the party to generate banners and indicators to make certain they appeal to their close friends in the party.
    ugg house shoes for women http://rewarddriving.co.uk/wp-includes/js/tinymce/plugins/media/ugg-us-4944.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *