Un día en el Jardín Botánico – Mamá trendy

Creo recordar que hace unos post os comenté que pasamos el puente del 1 de noviembre de lo más movidito. Entre los miles de planes que hicimos, no puedo dejar pasar uno con el que todos disfrutamos de lo lindo. Nos juntamos varios amigos con los niños y decidimos hacer una mini excursión al Jardín Botánico de Madrid. Yo, apenas me acordaba de la maravilla que tenemos. Creo que la última vez que fui, era pequeña y me llevó el cole. Increíble pero cierto. Ahora, me he quedado con ganas de más porque con niños no nos dio tiempo de recorrerlo entero.

Eso sí, los peques disfrutaron a más no poder. Se sientieron libres para correr, descubrir nuevas plantas y chapotear entre las fuentes (eso fue lo que más les entretuvo). Sin duda, un plan 100% recomendable para ir con los niños.

dias-con-ninos-mamatrendy planes-con-ninos look-nino-zara look-bebe look-invierno-nino-mamatrendy look-hm mamatrendy looks-otono-mamatrendy jardin-botanico-madridlook-del-dia planes-con-ninos-invierno

 

Para todos aquellos que aún no habéis participado, recordaros que aún quedan 2 días para participar en el concurso de Jaimolas.com. Aquí podéis participar.

Un beso y feliz semana!!

4 comentarios en “Un día en el Jardín Botánico – Mamá trendy

  1. QUE FOTOS!!!!! Son preciosas!!! Y conseguir fotos buenas con lo que se movieronlos enanos es de mucho mérito!
    Lo pasamos genial hay que repetir y a ver si conseguimos pasar de las fuentes, jejejeje!
    Un beso muy fuerte!!!
    Vir

  2. Hola Paula!! qué preciosidad de fotos!! ´me encanta la trenca del niño de la tercera foto, sabrías decirnos de dónde es? Ando como loca buscando una para mi enano y no hay forma!! mil gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados