Abrigos Jaimolas – Mamá trendy

No os podéis imaginar lo que me costó hacerles fotos este fin de semana. Se negaban en rotundo. Y yo casi perdiendo la paciencia… Qué duro es a veces esto!!

Quería sacarles unas imágenes con los abrigos de Jaimolas.com de la colección de invierno 2013-2014. Los acababan de recibir y no acerté con las tallas… Y eso que los produzco yo, pero la modista me confundió totalmente y modificó el patrón. Al final me quedé para Jaime con una talla 2 y para Antonio con una 5 (le queda un poco grande, a mí me gusta que vayan más ajustaditos, la verdad).

Y por fin, inmortalicé los abrigos 😉

abrigos-ninos coleccion-invierno-2013 abrigos-coleccion-invierno-2013 ropa-ninos ropa-ninos-a-medida juegos-ninos coleccion-invierno abrigos-jaimolasAún estáis a tiempo de conseguir uno de estos abrigos. Queda poquito porque como voy a dar a luz en breve tengo que dejar la tienda on line cerrada ya que no voy a poder estar a todo. Me da mucha pena pero va a ser para mejor ya que tengo nuevos planes en la cabeza que va a mejorar al 100% Jaimolas.com. Espero poder contar pronto de qué se trata. Mientras tanto… Aquí sigo!!

Abrigos Jaimolas: 49€.

 

Artículos relacionados

9 comentarios en “Abrigos Jaimolas – Mamá trendy

  1. estan guapisimos!! que mayores!! La verdad, te vamos a echar de menos…aunque ya tengo MUUUCHAS ganas de conocer al pequeño que viene en camino!!
    Un beso enorme y monisimos los abrigos!!!

  2. Pero como que te han costado las fotos si no pueden ser más chulas!!! Cuanto cobras por sesión fotográfica?Están preciosos!!! Besos y ánimo con ese pequeñajo que será igual de guapísimo!

  3. Hola Paula,
    a pesar de no querer, te han quedado unas fotos preciosas, que guapos y que risas, como la pasan. A mi me gustán así los abrigos, larguitos ; ) . Mucha suerte en esta parte de tú embarazo y mucha suerte con las nuevas ideas para Jaimolas.com
    Feliz día,
    Nuria

  4. Los abrigos de jaimolas son unos atuendos muy lindos para los niños que especialmente en el invierno que viene les hacen muy bien usar a los niños por diferentes razones por que les queda lindos y por que nos hacen bien en este tiempo de invierno

  5. los abrigos de jaimolas son muy linods por que estan hechos con diseños unicos y con un material apto para este invierno y hecho especialmente pra los mas pequeños de casa.

  6. Compradora compulsiva

    dice:

    Preciosos los abrigos. Haces bien en dedicarte a tu niño nuevo q te salga todo muy bien y esperamos las fotos de tu niño.
    Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *