Queridos Reyes Magos… – Mamá trendy

Ya estamos en diciembre. El mes que tanto desean y disfrutan los niños  y a los padres nos vuelven un poco locos, pero nos gusta más que a los peques… O no?

Como también se acerca la llegada de Pepe (probablemente sea a finales de mes), hemos decidido empezar con las compras navideñas y nuestro primer paso ha sido mandar la carta a los Reyes Magos. Hay que dejarlo todo bien preparado.

Hemos recopilado todo lo que a los niños más les apetece y lista en mano nos hemos ido a una de nuestras tiendas favoritas, Smallable. Aquí os enseñamos la carta que han escrito los peques.

smallableLos coches son su pasión. Y nosotros somos fan de los coches antiguos. ¿Qué os parece el que hemos encontrado? Nos encanta!!

coche-smallable

 

El padre, como buen arquitecto que es, ha decidido añadir a la lista una casa de lo más sencillita. Conseguirán meter a todos sus animalitos??

casa-smallable

 

 

Jaime y Antonio están en una época en que lo que más les gusta es pintar. Ya tienen su pizarra, pero se les queda corto. Quieren hacer cosas mucho más creativas. Y yo quiero que lo hagan todo un poco más con orden. ¿Qué os parece el árbol? Me encanta!!pinturas-smallable Y lo que Antonio no para de decirnos todos los días. ¡Quiero un helicoptero con mando! Os aseguro que es lo primero que va a buscar cuando vea los regalos, y creo que no le vamos a decepcionar. aviones-smallableTambién he añadido algunas cositas más en la lista pero son sorpresa. Sobre todo, algo para el pequeño Pepe que ya estará con nosotros… Tienen tantas cosas bonitas que no he podido resistirme… A qué estáis esperando para hacer vuestra carta?? Todo en un click en una tienda llena de sueños e ilusión.

tienda-online-smallable

 

Y vosotros, ¿ya tenéis listas las cosas para esta Navidad?

Un beso!

 

 

Artículos relacionados

3 comentarios en “Queridos Reyes Magos… – Mamá trendy

  1. La verdad es que no tengo nada preparado para las navidades ; ( , me va a pillar el toro. No conocía esta tienda , tengo que hacerle una visita , seguro que algo se va a la cesta.
    Feliz lunes y feliz semana.
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *