Zapatos de invierno – Mamá trendy

Llevaba detrás de las botas tipo ‘ugg’ desde que comenzó el invierno. Siempre me ha gustado vestirles con ese tipo de botas, me parecen que van muy graciosos. Creo que he publicado más de un post con unas grises y otras beige.

El sábado decidí escaparme a por los zapatos de Antonio para estas Navidades. Como no, fui a una de mis tiendas favoritas, huellas de algodón. Y al llegar me encontré que ya estaban con un 25% de descuento en todos los zapatos. Esta es la mía, me dije. Así que, me volví a casa tres pares de zapatos y no del todo contenta porque quería un cuarto par… (aún sigo pensando en ellos y volveré!).

Por qué estas botas y no las Ugg??. Muy sencillo, tengo dos niños y en camino un tercero. Gastarme tanto dinero en unas botas que les duran menos de un año porque el pie, a estas edades, les crece a un ritmo vertiginoso, lo veo un poco absurdo. Sinceramente, si Antonio fuese hijo único, a lo mejor me lo planteaba… o no. Pero con dos… Un dineral! Y son igual de bonitas!! ¿Qué os parecen?

moda-ninos tirantes-para-ninos look-invierno tardes-de-juegos look-nino juegos-ninos botas-ugg-nino camisa-nino looks-ninosCamisas niños: Jaimolas

Tirantes: El lagarto está llorando

Botas: Huellas de algodón

Pantalones Jaime: Zara

Pantalones Antonio: IKKS

 

Artículos relacionados

6 comentarios en “Zapatos de invierno – Mamá trendy

  1. Me gustan las botitas…pero me chiflan los tirantes!!jajajaja estan guapisimos!!!

  2. Haces bien. Son igual de bonitas. Yo se las compré a Inés un par de años pero ahora ya con dos no creo que lo vuelva a hacer. Es un gasto absurdo. Este año le he comprado a Inés unas Hunter (que son mucho más baratas) y unas como las que les has comprado tú.

    Con dos no me voy a gastar el mismo dineral en ropa y zapatos, ya hice locuras estos cinco años y he llegado a la conclusión de que no merece la pena (además con el uniforme nos queda mucha ropa sin estrenar y es una pena).

    Están preciosos !!! y con las botas están para comérselos.

    Besos.

  3. Para nosotr@s los tirantes es lo mejor, ¡está para comérselo! Aprovechamos para presentarnos e invitarte a visitar nuestro blog además, consigue muchos descuentos en tus marcas favoritas, nos echas un vistazo, ¿verdad? ¡Mil gracias! http://www.reflejosdemoda.com

  4. Mil gracias Paula, tus hijos están guapísimos, como siempre!!! Tu también eres de nuestras clientas preferidas!!!! Un beso fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *