Camisas niños – Mamá trendy

Creo que ya se sabe de sobra el gusto que tengo por las camisas. Para los que son más pequeños, siempre camisas de cuello bebé. Creo que son las que más les favorecen y las que no van a volver a usar en su vida. Y ya, cuando crecen un poco más, no les quito las de cuello mao… No sé por qué son las que más me gustan, las veo más graciosas y creo que a los niños les sientan bien.

En Jaimolas son todo un éxito las camisas de niño. Por eso las repito cada temporada. Y en el armario de los niños, sólo hay de ese estilo sea de la marca que sea.

Estas fotos las saqué cuando estaba comenzando las vacaciones de Navidad, cuando todavía hacía buen tiempo… Hasta un poquito de calor… Qué recuerdos!! jajajaja. Ahí os dejo con mis camisas favoritas y mis modelos preferidos.

look-jaimolas-mamatrendy ninos-mamatrendy looks-ninos camisas-nino camisa-cuello-bebe camisa-cuello-maoEl siguiente post os presentaré a Pepe…

Un beso y feliz jueves!!

 

10 comentarios en “Camisas niños – Mamá trendy

  1. Hola!!

    opino como tú, de bebés con cuellito bebé y luego están tan monos con las camisitas de cuello mao …..

    Los príncipes como siempre ideales y, aunque tengo la suerte de conocer ya a Pepe aunque sea por foto, estoy deseando ver su presentación oficial en el blog, je,je,je.

    Besitos.

  2. Hola Paula
    Quisiera saber si te queda la camisa bebe en talla 4 años en batista blanca.
    Muchas gracias por anticipado.
    Un saludo

  3. Hola Paula,
    si te digo la verdad, nunca lo había pensando, pero tienes razón , a los peques les queda mucho mejor el cuello bebé. El cuello mao me gusta mucho , hasta para mi ; )
    Esperando por la presentación oficial de Pepe. ; )

    Saludos,
    Nuria

  4. Felicidades, con el nuevo año un nuevo y precioso principe para tu casa, noches en vela, cansancio pero lo mejor sus sonrisas y diabluras, estan preciosos..un beso y mucho animo para cuidar a esos tres soletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados