Ola de frío – Mamá trendy

Después de un montón de tiempo ya estoy aquí de vuelta. No sé si con pilas renovadas o sin ellas, pero lo que es seguro es que vuelvo más feliz que una perdíz. Y todo por la llegada a casa de Pepe!! Aunque no me está dejando descansar mucho y esta vez me está costando más que nunca criarle, no puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy con mis tres soles. Ha sido una nueva experiencia (ninguna es igual, aquí con Jaime y aquí Antonio) más durilla de lo normal porque hay otros dos niños antes a los que también hay que atender. Va a ser que tres son muchos!!

Y cómo se lo van a pasar estos tres cuando sean un poco más mayores. Eso sí que va a ser duro 😉

Así que, mis pilas están ya recargadas para empezar una nueva época con el blog. Espero que os guste porque hay muchos proyectos en mente y algunos ya saliendo del horno.

Y aunque sea un poco tarde, no puedo dejar de deciros, feliz año!!! Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación y vuestro cariño que mostráis cada vez más. Dan ganas de actualizar el blog cada minuto.

moda-nino moda-infantil chaquetas-de-punto-nino look-invierno gorros-de-invierno ola-de-frioHoy actualizo con mi Jaimolas que lo está pasando un poco regular con la llegada del peque…

Con este frío que está haciendo no paro de ponerle las botitas y la chaqueta de punto gorda (debajo lleva otro jersey gordito) Pero lo que me faltan más son los gorritos. El que lleva me encanta pero al pobre no se lo quito porque no tengo más y mi pobre madre no da más con tanto nieto al que tejer. Así que, me voy a tener que poner yo a hacerle alguno gordito! ¿Lo haré?

Botas: Huellas de algodón

Chaqueta de punto: Pai-pai children

Pantalones: IKKS kids

 

 

Artículos relacionados

10 comentarios en “Ola de frío – Mamá trendy

  1. Bienvenida campeona!!! Se lo van a pasar genial en un cuartito de hora y Jaime el que más! ya lo verás!!!! un beso enorme y mucho ánimo!! muuuuuaaaaaaaaaaaaa

  2. Hola Paula,
    que alegría leerte por aquí de nuevo . Me he emocionado un poco con lo que nos cuenta sobre la llegada de pequeño. Tengo dos niños , uno de siete años y otra de cinco años , hace ya un tiempo que no me quito de la cabeza la idea de tener un niño más . Alguno me dicen que si estoy loca , pero sigo teniendo ese pensamiento . He de reconocer que en algún momento pienso en lo bien que estamos así y que tal vez no sea el momento . Pero es mi gran ilusión, siemre he querido tener tres hijos, bueno, de jovencita decía que quería cuatro ; ( , ahora con la experiencia de ser madre me parece muchísimos ; )
    Feliz años 2014 guapísima, besitos a los peques , sobre todo muchos mimos a Jaimolas , pobrecito, es que es muy pequeñito y muchísima suerte con los nuevos proyectos .
    Besos,
    Nuria.

    1. Ánimo Paula!!!! Eres una jabata, no paras de maquinar, incluso a las pocas semanas tener a Pepe, eres mi ídolo!
      Un beso muy fuerte para los 5

  3. Que bueno tenerte por aquí, ya sabes que soy una enganchada tuya! Mucho animo, para mi es una súper heroína y estas hecha de otra pasta.
    Espero que te vaya súper bien con tus tres príncipes marquesitos que tanto me gustan a mi!!! Este fin de iré a FIMI, si necesitas algo,material fotográfico o algo, dime!!!!

    Un besazo! Estoy impaciente para ver lo nuevo que vas a sacar!!!!

  4. paula! pero que 3 soles rubios que tienes! son para comerlos! y tu una súper mama, que con 3 niños tan pequeños…estas al pie del cañón! actualizando el blog y con mil proyectos mas!
    super woman!!
    enhorabuena por todo!
    un besazo

    CArol

  5. Bienvenida de vuelta! Espero que te vaya genial en esta nueva etapa y con tus tres precioso hijos!
    Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *