Carnaval – Mamá trendy

Hoy no lo he podido remediar, me he comido a un mini arquitecto con rizos que correteaba por casa.

Ayer me llevé un susto cuando la cuidadora me dijo que Jaime tenía que ir disfrazado mañana a la guarde. Miré su cuaderno de notas y no veía nada escrito. ¿De qué tenía que ir disfrazado? Pues le pongo de Peter Pan que es el disfraz que tengo para Jaime.

Menos mal que llamé a la guarde y me dijeron que era la semana de los oficios y que tenían que ir disfrazados de un oficio, el que quisieran. Oh, Oh!! Y a estas horas… qué hago?? Pues que vaya de arquitecto como su abuelo y su padre! Le pongo una corbata y una chaqueta de punto, unas gafas al más puro estilo de Le Corbusier y una cartera en la mano. A falta de cartera le he plantado unos planos.

Y hoy por la mañana, improvisando, le he vestido de señorito arquitecto. Estaba tan gracioso y metido en su papel que cuando le he ido a recoger a la guarde, me he llevado la cámara y le he preguntado si le podía hacer unas fotos (ya le pregunto antes con voz de pena para que me diga que sí). Claro! Me ha contestado.

Mientras le hacía las fotos, me preguntaba en cada pose, ¿así, mamá? ¿Así? He tenido que parar la sesión para ir a darle un achuchón. Si es que tengo una suerte con mis tres churrumbeles!!

carnavaleslook_del_dia

dia_de_carnavalesgafas_ninocorbatas_nino look_arquitecto

 

Esta semana lo estoy dando todo!!!

Ánimo que ya es casi viernes!! Hasta mañana!

Artículos relacionados

17 comentarios en “Carnaval – Mamá trendy

  1. Me troncho con el mini arquitecto!! No he parado de enseñar la foto….que genial!

  2. Hola Paula ,
    ¡ qué lindo y gracioso ! , parece que hasta entiende los planos y todo . Es un solete , y siii , tienes mucha suerte con esos tres soletes , son divinos . Y tú has tenido una buena idea , mamá muy lista.
    Feliz fin de semana.
    Nuria U.C.

    1. Le encantaron los planos, la verdad. En casa no los soltaba ni un momento y se los enseñaba a su hermano como si los entendiera. Es genial!

  3. Esta fenómeno,guapo,simpático…ya no se q ponerte menudo arquitecto !Ay ,si fueran todos así!
    Q buena idea la de disfrazar les de oficios.

  4. Me encanta la idea que tuviste, al final las ideas de última hora que salen casi de forma natural son las que mejores resultados ofrecen. Menudo arquitecto más guapo tienes en casa!!!

    Un beso
    Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *