Mi gran inspiración – Mamá trendy

Por fin tengo un ratito mientras Pepe duerme para no dejar totalmente abandonado el blog. Estas semanas están siendo un poco locura. Cuando ya pensaba que todo se regularizaba, empezaron a caer todos malos en casa, hasta el padre. Qué semana más dura ha sido!! Y, como era de esperar, una vez se fueron poniendo buenos, yo decidí que era buen momento para cogerme unas buenas anginas. Pero ya hemos terminado y en casa se respira salud!!

Así que, he aprovechado uno de esos momentos relajados de Pepe para ponerme manos a la obra con el blog. Que me da una pena enorme tenerlo tan olvidado.

Como es lógico, hacer fotos a los peques es algo impensable porque el tiempo es `tan maravilloso´ que no podemos. Pero mañana nos vamos a marcar las fotos de familia en casa!!

Ya os anuncié hace tiempo los post de inspiración aquí. Y no quiero dejarlo porque es algo que me encanta. Sobre todo, el de hoy.

Comencé la búsqueda entre los álbumes de la familia de mi madre. Qué de tesoros había ahí. Vestidos cortitos, collares, bermudas, gorritos, abrigos….

Y una seguidora del blog, me mandó también fotos preciosas de su madre y sus tíos. Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme a su madre con un diseño igual que el de mi madre. Y con esos collares que estaban de moda!!!

inspiracion-anos50 vestido-nido-abeja-anos50 abrigo-nina-anos-50 moda-anos-50 moda-ninos-inspiracion

 

Y las de la madre de Begoña con el collar y el vestido que los de mis tías.

familia-begona-isasa familia-begona-isasa-vaca

Qué os ha parecido?

Un beso fuerte!!

8 comentarios en “Mi gran inspiración – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    estoy más que segura que ha sido una semana dura . Suele pasar que las mamás nos mantenemos buenas para cuidar a los peques y cuando ya se han recuperado , es cuando nos enfermamos nosotras .
    A mi me encantan este tipo de post , espero que sigan saliendo por aquí de vez en cuando.
    Se entiende perfectamente que ya nos este acturalizado el blog como antes , ya es mucho lo que haces guapa .
    Saludos,
    Nuria.

    1. Nuria, millones de gracias!!!! Ya me he puesto las pilas y aquí estoy, contestando todos los comentarios con Pepe a mi lado y subiendo post!!
      Muchas gracias por tus comentarios, me encantan!
      Un beso fuerte!

  2. Me encantan las fotos antiguas! Siempre le pido a mi abuela cuando voy a su casa que las saque de la lata de cola-cao y me las enseñe. ¡Son pura inspiración! Ánimo con la trupe 🙂
    Muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados