Jaimolas vuelve – Mamá trendy

Ayer por la tarde, cuando llegué a casa después de un largo día, me encontré el salón lleno de cajas. Mi cara al verlas fue de emoción y a la vez de miedo. Me he embarcado en una nueva aventura y sólo espero que salga bien.

Toda la colección de Jaimolas.com se encuentra en mi casa empaquetada esperando a que salga a la luz. Y creo que este fin de semana ha llegado el gran momento. Así que, no hagáis planes y apuntaros en la agenda el próximo viernes 28 y sábado 29 de marzo.

Nervios!!!!

Y entre caja y caja he podido sacar un par de fotos con mis modelos favoritas que han decidido acompañarme en este momento tan especial.

Y… tachán, tachán…

vestido_marinero vestido_venecia

 

Un beso fuerte!!!!

Artículos relacionados

12 comentarios en “Jaimolas vuelve – Mamá trendy

  1. Compradora compulsiva

    dice:

    Los quiero!!
    Me han encantado dame señas y allí estaré

  2. Aaaaaaaah!!!! Que nervios!!!!
    Me encanta el adelanto que nos has dado! Allí estaré sin falta!
    Un beso fuerte!

  3. Pauli! Vas a hacer un showroom de Jaimolas? Y como podemos hacer para hacerte los pedidos la gente que vivimos fuera de la capital??? E

  4. Pauli!!! Vas a hacer un showroom de Jaimolas?? Y como podemos hacerlo las personas que vivimos fuera de la capital? Qué pasa si se te agotan las exintencias? No me quedaré sin las camisas de verano, no????

  5. ¡¡ Con lo qué me gustan a mí las rayas !!!! ; ) y más aún para el verano . Mucha suerte con la presentación y con todo lo demás . Te deséo mucho éxicto de corazón . Me queda muy lejos para ir , una penita .

    Saludos guapa , besotes a los niños.
    Nuria

  6. jo!!! pues que ganas de verla la nueva colección,
    suerte!!!! seguro que nos encanta…

  7. Hola ! No puedo acceder a la tienda online de Jaimolas, pasa algo?
    Antes entraba sin problemas…
    Muchas gracias!

  8. Hola, quería saber si el vestido modelo ibicenco, talla normal. Tengo una niña de 6 años y otra de 3 (cumplirá cuatro en junio). La pequeña es muy menudita, así que no sé si su talla sería la 3 o la 4 … ¿Que puedo hacer si cuando les pruebe los vestidos les quedan grandes o pequeños?. Gracias

    1. Hola Marian,
      Pues coge la talla 3 sin problema, vale?
      Tallamos normal tirando a un poco amplios.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *