¿Ya ha llegado la primavera? – Mamá trendy

¿O es tan sólo una alucinación? Algo que va a durar una semana para luego volver al frío polar? Esperemos que no, que el tiempo se quede así durante unas semanas y podamos cambiar un poco de looks!!

Este fin de semana ha sido de 10. Celebramos el sábado el cumple de mi hermana la mayor. Ha cambiado de década y ha entrado en una edad maravillosa en la mujer ;)) Así está ella, guapa, reguapa!!

Decidió hacer un picnic y para los niños fue un auténtico planazo. Al aire libre, con los almendros en flor y el sol acompañándonos todo el rato. Qué placer!!

Y como no, yo me llevé la máquina para plasmar los mejores momentos y para aprovechar hacer más de un post ;).

Antonio accedió a posar como un campeón. Lo único malo es que le compré unos pantalones en zara y han sido un auténtico desastre. Le compré la talla 4-5 y le quedan grandes por arriba. No me gustan nada… Tendré que probar en otro sitio. ¿Alguna recomendación?

look_entretiempo_nino moda_primavera_ninos pantalones_ninolook_vaqueros_camisa_blanca moda_ninos camisas_cuello_mao_mamatrendy moda_entretiempo_ninos

Camisa: Jaimolas.

Pantalones: Zara Kids.

Zapatos: Huellas de algodón.

Artículos relacionados

12 comentarios en “¿Ya ha llegado la primavera? – Mamá trendy

  1. Guapísimo. Me encanta la camisa. Yo tengo esos pantalones de zara y estoy igual. Has probado con el modelo de niña? Al mío le van mejor.

  2. Pero que niño mas guapo tienes !!!!!!!!!!!!,esta mayor ,mayor !!!!!!!!y tu hermana q disfrute q la mejor edad para la mujer son los 40!!!!! Seguro q esta estupenda.

    1. Guapísimo como siempre! Espero que lo pasaseis genial, un beso a tu hermana que además está estupenda y guapísima!
      Yo tengo mil problemas con los pantalones, los últimos los he comprado en H&M y son los más ceñidos que he encontrado.
      Un beso muy fuerte!!!

  3. Hola!! Qué guapo Antonio como siempre! Yo tengo la camisa, bueno, tengo todos los modelos de camisa de Jaimolas en blanco, jeje. Nunca escribo, pero siempre te leo, y sólo quería decirte, que a mis peques les sientan fenomenal los pitillos básicos de Benetton. Los de niña son todavía un pelín más ajustados. Yo desde que los descubrí no compro otros ;-))

  4. Hola ,
    felcitaciones a tú guapísima hermana , vi las fotos por instagram y creo que se parece bastante a tí. Que suerte que el buen tiempo les acompañara en la fiesta picni de cumpleaños. Celebrar cumpleaños al aíre libre siempre me ha parecido la mejor opción y más con niños ; 9
    Saludos,
    Nuria

  5. Compradora compulsiva

    dice:

    Preciosa la camisa pero más el modelo.Felicidades a tu hermana q la sigo en insta gran ,estoy esperando ansias la nueva colección .La sacaras no?

  6. A mi peque le queda genial el modelo 5 pocket de Gocco, aunque no estoy segura si lo hay en vaquero, en otros colores seguro. Eso sí, viene sobrado de talla, yo le estoy poniendo una talla menos de la suya y aun así hay que meterle los bajos, pero de culete le quedan monísimos!

  7. Hola guapa,yo llevo varios años utilizando los vaqueros de Benetton para mis niños,sobre todo con el mayor ,porque está muy delgadito.¿para cuándo sacas la colección de primavera de jaimolas?.Un besito para lo niños

    1. Muchas gracias, Fátima!
      Pues iré a cotillear a Benetton.

      La colección ya está!!! En breve saldrá en la tienda on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *