Las camisas de La Casita del Palomar – Mamá trendy

Hace poco nos llegaron unas maravillosas camisas para los niños y otra para mí iguales. Junto a ellas, también había algo para Pepe, una ranita de lo más mona. Todas de la marca de niños que siempre me ha tenido tan enamorada, La Casita del Palomar.  La verdad es que todo lo que tienen es digno de admirar. La calidad de las prendas y, sobre todo, el diseño. Es lo que hace que sean irresistibles. ¡Me encanta! Y la ropa de niña…. para quitarse el sombrero.

Antes de irnos de Semana Santa, hizo un día maravilloso. Antonio tenía su clase de caballo y decidí que era el momento de estrenar las camisas y hacer las fotos para enseñaros lo bonitas que son.

Antonio se puso un poco pesadito. No quería ponerse a posar, pero para pesada yo!! Y al final, lo conseguí. Eso sí, la cara lo dice todo.  Menos mal que me queda Jaime, siempre tan dispuesto. Tendré que aprovecharle 😉

camisas_la_casita_del_palomar_mamatrendy camisas_cuello_mao_ninos look_nino camisas_cuadros_ninos estilo_ninos_la_casita_del_palomar

La cosa cambió cuando llegaron sus amigas del alma Marta y Alejandra. Las voy a tener que llevar a todas las sesiones y ya, de paso, aprovecho para sacarlas también. Más ideales no pueden ser!!

moda_ninos estilo_moda_ninos look_campo_nino juego_de_ninos

 

Verdad que son bonitas… En otro post os enseñaré la camisola para mí y la ranita de Pepe.

Hasta mañana!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Las camisas de La Casita del Palomar – Mamá trendy

  1. Las fotos no pueden ser más bonitas,la cara de Antonio más expresiva , la verdad tiene q ser un martirio posar como lo hace el q parece un profesional ,se lo agradecemos un montón.

  2. Jajajajajaja pobrecito que cara ; ( y el peque dándole ánimos , precioso. Pero al final se ve que le gusto y lo paso bien . Las camisas son muy bonitas, me encantan los cuadritos .

    Feliz día guapa.
    Nuria U.C.

    1. Jajajaja que post más bonito! Las fotos son chulisimas, ya sabes que Marta y Alejandra se apuntan a tus sesiones de fotos cuando quieras, que les encanta posar y pasárselo genialcon sus amigos Antonio y Jaime;-)
      Un beso enorme
      Vir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *