Mimatupelo.com – Mamá trendy

Nunca he hecho un post hablando de belleza, lo sé. Esto se sale de lo habitual. Pero creo que es digno de mención. Sobre todo, porque para mí ha sido un gran descubrimiento.

Ultimamente voy a todos los lados con prisas. Debe ser que tener un tercer hijo y dos negocios hacen que no me pueda relajar ni un minuto. No me acuerdo de la última vez que me fui de compras… Qué desastre. Y qué deciros de la peluquería… Llevo dos semanas intentando encontrar hueco y eso que estoy ‘de baja’.

No hace mucho me hablaron de una página web que vendía productos para el cuidado del cabello. Yo lo tengo rizado, antes también encrespado. Y ahora, muy fino, tanto que parece que tengo 2 pelos. Siempre ando buscando un serúm y mascarilla buenos. En mimatupelo.com encontré mis productos habituales de una de mis marcas ‘fetiche’, Kérastase y lo mejor es el precio. Más baratos de lo normal. Y lo que tardan en llegarte a casa una vez realizas la compra, 2 días como mucho! Vamos una maravilla. Me ahorra tiempo y dinero. Pero no sólo cuenta on esa marca, prácticamente las tiene todas. Vamos, que seguro que encuentras tu producto habitual mucho más económico y a lo mejor hasta con promoción.

Por eso no me podía callar este pequeño secreto, un post anti-crisis. Creo que muchas de vosotras andaréis como yo, sin apenas tiempo. Así que, ya sabéis 😉

kerastase_exilir_ultime_mimatupelo_mamatrendy serum_mascarilla_kerastase_mamatrendy mascarilla_mimatupelo_mamatrendy mascarilla_kerastase_mimatupelo kerastase_mamatrendy_mimatupelo

 

 

Mascarilla Kérastase Elixir Ultime

Kérastase Elixir Ultime

Pd: A disfrutar de vuestro día de mañana libre y los de Madrid, del maravilloso puente que tenemos!!!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Mimatupelo.com – Mamá trendy

  1. Paula, te recomiendo otra página web para la compra no sólo de productos de peluquería sino de cosmética, perfumes…tienen las mejores marcas y a los mejores precios que hay en la web y no web.

    Los productos son totalmente originales y con un precio bastante inferior tanto de lo que ofrecen en tiendas físicas como de otras webs dedicadas a la venta de este tipo de productos.

    La pagina en cuestión es perfumesclub.com y el envío suele tardar entre 2 y 4 días pero merece la pena.

  2. Soy muy fan de todo lo que este relacionado con productos de belleza , ya sean cremas , aceites , champús , acondicionadores , etc. Me ha sorprendido mucho tú post de hoy , sorprendido para bien ; )
    Kérastase es una de mis marcas favoritas . he probado el elixir y es buenísimo.
    Feliz día y feliz puente . Espero que disfrutes mucho con la familia.

    Nuria U.C.

  3. Compradora compulsiva

    dice:

    Si Antonio me tiene loca este no se queda atrás, q buen maestro.Menudo descubrimiento lo de mima tu pelo a hago pedido.
    Buen puente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *