El blanco, mi color – Mamá trendy

Es mi color favorito para el verano. Le favorece a todo el mundo, ya esté muy moreno o, incluso, blanco. Para mí, es el color del verano. Y creo que para muchos de vosotros también.

Desde que tengo la marca de ropa de niños Jaimolas.com estoy aprendiendo mucho sobre lo que realemente busca la gente. Me he dado cuenta que suelen huir de los estampados. Cuanto más sencillo mejor. Y si lo puedo combinar con todo, al armario que va directo. Con esto, quiero decir, que los básicos triunfan allí donde vayas. Que una prenda blanca se vende mucho mejor que cualquier otra. Y, aquí tengo el resultado. Las bermudas que lleva Antonio, son un básico y éxito en Jaimolas.com. Ya quedan muy poquitas, así que, si aún no las tienes, no lo pienses más. Y lo mejor, es que son unisex. Anda que no se las han llevado madres para sus hijas….

bermudas_nino_verano cuello_blies camisa_cuadros look_verano_nino look_nino bermudas_lino_blancas camisa_jaimolas blog_ninos

 

Bermudas: jaimolas.com (24,90 €).

Camisa: Jaimolas.com (24,90 €).

Espero que paséis un gran fin de semana. El mío pinta muy bien, me voy a Oviedo a Punto mom. Ganas no me faltan!!!!

Un beso!!

Artículos relacionados

5 comentarios en “El blanco, mi color – Mamá trendy

  1. Me gustan los estampados , los tipo liberty , por ejemplo, no los que son demasiado llamativos . Pero he de confesar que soy mucho de básicos, tanto para mi como para los niños.
    Que la pases de maravilla en Oviedo, disfruta mucho, y ya nos contaras por aquí.

    Nuria U.C.

  2. A mi tambien me encanta el blanco, queda bien siempre.
    Antonio está guapisimo¡¡

  3. no estoy de acuerdo del todo contigo , el blanco es un color muy bonito para según qué, pero para ropa no favorece a todo el mundo, personalmente lo evito, me queda mal .Y a mi hijo también.Para niños que duermen despiertos estará muy bien , pero para la gran mayoría que no paran es un escaparate fantástico de la infancia y de la sabiduría de la madre para sacar todo aquello.El negro mucho mejor, incluso para niños, que no está muy explotado y les favorece mucho más.
    Pasa que el blanco está de moda.Os habéis fijado en la cantidad de coches blancos que se venden?O en el catálogo de zara home?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *