Moda bebés – Mamá trendy

Pepe ya está hecho todo un señorito. Este pasado fin de semana nos hemos ido de puente a la playa y yo creo que les espabila el mar. Tanto que ha aprendido a sentarse… En el fondo me ha dado pena porque pienso que ya no tengo bebé, ohhhhh. Pero está comestible.

En la playa, le cogí a él para hacer un montón de fotitos con distintos modelos. Lo que más le pongo ahora son las ranitas. Una de las prendas más cómodas para vestir a los bebés. Tiene un montón de ellas y a cual más bonita. Esta es especial porque es de una de mis marcas favoritas, La casita del Palomar. Su tejido es muy fresquito y me encanta el estampado.

¿Qué os parece?

bebe_moda_infantil ranita_de_cuadros mamatrendy moda_bebe_lacasitadelpalomar ranita_lacasitadelpalomar la_casita_del_palomar ranita_bebe_mamatrendyRana de cuadros: La Casita del Palomar. 

Un beso y nos vemos pronto… No sé cuando porque esta semana estoy un poco atacada. Tenemos el sábado el bautizo de Pepe y voy bastante mal… Ahhhhhh!!!!!

 

8 comentarios en “Moda bebés – Mamá trendy

  1. Ya se sienta solito !!!!!!!!! Esta hermoso , súper alegre y guapísimo con esa ranita. Que vaya todo genial con el bautizo.
    Besos ,
    Nuria

  2. Está precioso.

    Acabo de veros en el bautizo: guapísimos todos. Enhorabuena !!

    Por cierto, a los míos también los bautizamos con faldón, je,je,je.

    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados