Babyshower – Mamá trendy

Hace poco que descubrí esta maravillosa marca dedicada al mundo infantil. Para los más pequeños, para los recién nacidos, para las mamás con más estilo. Una marca llena de dulzura y encanto.

Cuando entré en su tienda on line no sabía que elegir, todo me gustaba. Que si el móvil de cuna, las bolsas para el hospital, las maletitas, los baberos, los chupeteros, los saquitos…. Todo está hecho con mucho gusto y encanto. También puedes personalizar las cosas a tu gusto. Y yo me pregunto, por qué no la descubrí antes.

Hoy quiero compartir con todas vosotras este gran descubrimiento porque estoy segura que os va a encantar.

Y a otro que le encantó… A Pepe… Cada vez que ve el móvil de la cuna, suelta una carcajada.

cuna-bebe-babyshower movil-cuna movil_de_cuna-babyshower regalos-bebes-bayshower movil-cuna-babyshower-mamatrendy movil-cuna-babyshower Y el que me ayudaba hacer las fotos…

jaimolas-movil-cuna

Perfecta para hacer regalitos a futuras mamás.

babyshower

 

Hasta mañana ;))

Artículos relacionados

6 comentarios en “Babyshower – Mamá trendy

  1. Genial descubrir cositas tan lindas , gracias por compartirlo por aquí . Súper graciosa la foto del pequeño ayudante ; )
    Besitos.
    Nuria.

  2. Pepe se hace grande por días. El ayudante genial.

  3. me ha encantado el movil de la cuna. Yo que soy de la vieja escuela y no me gusta el plastico , me parece una ocurrencia genial para intentar huir de lo convencional. <Es fino y sencillo. Combinacion perfecta para estos cachorritos que se van abriendo paso en el mundo. Un beso muy fuerte para el modelo, parece un ángel y por supuesto para mi jaimolas favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *