La señorita babies – Mamá trendy

Pepe ultimamente acapara todas las miradas. Sí, es el peque y está en una edad muy mona. Pero cuando lo llevo vestido con unos pololos de flores y camisa blanca de plumeti, llama la atención.

Y a mi cámara, ni digamos. Ya es mi modelo por excelencia. Como es con el único que no tengo que lidiar… Cojo la máquina de fotos y ¡zas! En un plis-plas, post hecho!

No sé si conocéis la marca de La Señorita babies. Tienen cosas ideales. Hechas con mucho mimo y gusto. Cada prenda es un capricho. Yo las quiero todas!!! Mi próxima compra, los jerséis personalizados para cada uno. Pero, de momento, os dejo con sus pololos.

camisa_jaimolas_pololo_lasenorita mamatrendy lasenorita_babies pololos_flores pololo_de_flores-la_senorita_babies camisa_plumeti_nino camisa_plumeti_jaimolas

Pololo de flores: La señorita babies.

Camisa plumeti: Jaimolas.

Y hoy empiezan las rebajas en Jaimolas. En un ratito (cuando consiga poner los descuentos a todas las prendas) lo anunciaré a bombo y platillo!!

 

 

Artículos relacionados

5 comentarios en “La señorita babies – Mamá trendy

  1. Me lo como!!!!!! Que monada de bebe!! No me extrana que sea tu modelo favorito….tb es el mio!! jijiji

  2. Ñ
    La cámara lo quiere y es que es tan guapetón , esta precioso con todo . Aprovecha ahora que puedes para sacarle todas las fotos que quieras.
    Besos.
    Nuria

  3. Los pololos muy bonitos, la camisa de plumeti ideal y el niño no tengo palabras, está muy grande y precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *