Manuela y Pepe – Mamá trendy

Si ayer os contaba las maravillas de nuestro verano en Portugal, en el Lago de Óbidos, hoy os cuento quiénes íbamos y cómo nos lo pasamos.

Mis padres tienen la inquietud de veranear siempre con todas sus hijas, yernos y nietos. Lo que les obliga a estar casi un año preparando unas vacaciones estupendas para pasarlas con todos nosotros. Llega septiembre y se ponen como locos a buscar el destino más apropiado. Y en enero ya han reservado. El resto de meses lo pasamos planeando para que todo resulte un éxito. Y así es.

16 personas que somos. Y, por supuesto, ahí no se aburre nadie. No hay tiempo. Los primos se lo pasan de maravilla. Y nosotros, las hermanas, maridos y padres, mucho más.

Antonio y Jaime tiene suerte de tener primos de edades parecidas. Van todos escalonados y se llevan de maravilla. Lo que supone un desahogo para nosotros. Y ahora, desde este año, están los peques de la casa, Pepe y Manuela. Este verano han convivido de lo lindo. No quiero ni pensar cuando lleguen a tener la edad de los mayores.

ropa-ninos-mamatrendy ranita-ropa-ninos-mamatrendy ranitas-ninos-ninas-mamatrendy ranitas-bebes-flores primos-mamatrendy ranitas-bebes-mamatrendy

 

Con esta familia, mis padres se aburren poco. Están encantados con sus 8 nietos y no os quiero contar mi madre. Que es la que se dedica a vestir a todos. Comienza la temporada y se pone a tricotar como una loca. Un jersey para cada uno. No vaya a ser que nos entren los celos a las hermanas y nos pongamos a decir que nos ha hecho menos…

Este verano, decidió que quería hacerles a las niñas unos vestidos. Ahí estaban todas iguales, preciosas con sus vestidos de flores y la parte de arriba de punto. Y, como la tela era un poco femenina, sólo disfrutó de ese maravilloso diseño Pepe, al que pudo hacerle una ranita la mar de mona. ¿Verdad?

Luego nos ven por la calle y se piensan que son todos hermanos…

Nos encantan los veranos en familia. Que se repitan siempre!!!

4 comentarios en “Manuela y Pepe – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    me parece que tus padres tienen unas inquietudes fantásticas ; ) , veranear toda la familia junta debe ser de lo más divertido para todos . Y si encima sois tantos , mayor el mérito de organizarse de esa manera . La verdad es que me das un poquito de envidia , pero de la buena, de la sana ; ) . Me encantaría disfrutar de las vacaciones con mi familia de esa manera .
    Tú mamá es una artistas cociendo , los vestidos son preciosos , me encanta la tela . Me han recordado a los vestiditos que nos hacía mi madre a mí hermana y a mí , con el pecho de punto y el cuerpo de tela .
    Feliz día guapa.
    Nuria U.C.

  2. HAce tiempo que habia visto estas fotos y se me habia olvidado hacer comentario.
    «viva las madres que los pario». y con esto creo que resumo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados