Verano en familia – Mamá trendy

Ya estamos de vuelta. Sí, casi un mes de vacaciones disfrutando de la familia al 100%. Un tiempo que nos ha servido para desconectar y aprovechar al máximo con los peques, los primos, los tíos y los abuelos. Uno de nuestros mejores veranos, sin duda alguna.

Si el año pasado, escogimos como escenaro Mallorca. Este año, hemos preferido quedarnos en la península y disfrutar unas semanas en nuestro adorado Portugal.

La verdad es que ya hemos ido más de una vez. Sobre todo a Lisboa. Pero mis padres, decidieron que era hora de ir hacia el norte de Lisboa y desembocar en el maravilloso Lago de Óbidos. Sin duda, un gran descubrimiento que, probablemente, repetiremos.

Su gente, sus playas, sus rincones, la comida, los detalle…. No ha habido ni un pero en todo el viaje.

Y yo, aunque he querido desconectar de todo, siempre he tenido tiempo para actualizar mi instagram. Y, por supuesto, mi cámara me ha acompañado a todos los lugares.

Aquí os dejo con una foto de mis tres retoños en una de las playas más bonitas que hemos conocido, Praia Rei Cortiço.

hermanos-verano-mamatrendy-portugal verano-portugal-obidos verano-familia-ninos-mamatrendy jaimolas-verano-mamatrendy vacaciones-verano-portugal-mamatrendy verano-playa-mamatrendy verano-mamatrendy-portugal

 

Unas fotos hechas en hora punta, la peor hora para disparar, pero el mejor momento. Menos mal que las he podido salvar 😉

Feliz vuelta a todos y gracias por estar ahí!!

 

Artículos relacionados

4 comentarios en “Verano en familia – Mamá trendy

  1. Que bien que esteis ya de vuelta!!! os echabamos de menos!!!

  2. Hola ,
    me alegra mucho ver que estás de vuelta y también ver que han tenido unas vacaciones fantásticas . Las fotos son muy bonitas . Pepe ya se mantiene sentado solito , qué bien . Yo te he seguido por instagram , estoy enganchada a esta red ; )
    Bienvenida de vuelta Paula .
    Besitos,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *