Curso de fotografía – Mamá trendy

Hoy el post no iba a tratar de eso, del curso de fotografía. Pero ha sido ver estas fotos y se me ha caído el alma a los pies. Así que, cambio de temática, sorry!

Es cierto que tengo una cámara buena. Y que ella sola lo hace genial. Pero yo, gran cabezota en ocasiones, me empeño en ser mejor, en no querer disparar las fotos con automático e intentar sacar la mejor luz del mundo. Pero no lo consigo.

Cuando he visto las imágenes de este post y me he dado cuenta que la mayoría no me servían, no he podido evitar el pensar que realmente necesito hacer un buen curso de fotografía para sacar lo mejor de mi cámara. Si me resito al automático, tendré que hacerlo bien, digo yo!

Así que, cualquier tipo de recomendación es buena!! Aunque tengo pendiente uno de esos cursos maravillosos de Álvaro Sanz 😉

Y aquí os dejo a los tres hermanos con unas camisas y ranita que han tenido gran éxito este verano. El color de las camisas, tan favorecedor, lo dice todo.

mamatrendy hermanos-vestidos-iguales-mamatrendy hermanos-mamatrendy-camisa-nino conjunto-hermanos-mamatrendy-jaimolas camisas-rayas-ninos-mamatrendy

 

Ropa: Jaimolas

Y, ánimo con este mes de septiembre que viene de lo más calentito!!

5 comentarios en “Curso de fotografía – Mamá trendy

  1. Hola.
    la verdad es que yo no soy una experta en fotografía , más bien lo contrario . La verdad es que da muchísima rabia cuando ves que no han quedado bien las fotos de ese momento que querías guardar como recuerdo . Las fotos de tus post son geniales , a mi me encantan y no es peloteo .
    Feliz día ,
    Nuria U.C.

  2. Te ánimo. hacer ese curso aunque tus fotos son geniales.
    Las camisas todo un éxito mis niños llaman la atención con ellas.
    Esperando con expectación la nueva colección ,aunque con este calor … Será mejor esperar un poco.

  3. Creo que el afan de superacion es bueno y que decir tiene el querer siempre aprender mas, es algo que todos deberiamos hacer. NO he visto esas fotos tuyas tan malas de las que hablas, lo cierto es que las que publicas me encantan y el entorno que les acompaña tambien, no digo nada de los modelos porque siempre se me cae la baba con ellos.Que pena que crezcan tan rapido.
    un beso muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados