Hoy es mi cumpleaños y algo más… – Mamá trendy

Sí, hoy hace treinta y tantos años que vine a este mundo. Y digo treinta y tantos porque cada vez a una le cuesta más cumplir. Pero mejor me dejo de tonterías…

mamatrendy-bebeHace ya 36 añitos, nada más y nada menos… Y la cantidad de cosas que han pasado en este tiempo. Lo mejor, es que con esta edad me puedo sentir orgullosa por lo que tengo y lo que he logrado. Aunque aún me quedan cosas por hacer y por tener… Pero lo mejor, ya lo tengo. Mi familia.

Hoy, no voy a dedicar este post a ropa de niños. Sino, a nosotras, las mujeres. A las que nos merecemos algún caprichito de vez en cuando. A las que queremos salir del sota, caballo y rey y descubrir nuevas marcas. Nuevas tiendas que nos enamoran y nos hacen diferentes.

Creo que muchos de vosotros ya conocéis mi adicción por la ropa de Sister Jane. Siempre que llevo una prenda de esta marca, llama la atención. Y no es de extrañar.

Sus blusas, son un uno fijo en la quiniela…

camisas-sister-jane

Pero sus vestidos, me vuelven loca…

vestidos-sister-jane

Ya no están en Madrid pero su tienda on line hace posible mis deseos 😉

Un poco pesada me he vuelto con Blossan. Pero desde que la he descubierto no puedo dejar de pensar cuál va a ser la siguiente prenda que tiene que venirse directa a mi armario. Lo tengo clarísimo.

blossanAmbos looks no puedo dejarlos pasar…

Y el nuevo descubrimiento que he hecho hace pocos días. Una nueva tienda on line que, de nuevo, me ha creado necesidades… Se trata de Pixie Market. Y no tengo palabras para describirlo.

vestido-zapatos-pixiemarketSé que no tengo boda a la vista. Pero sí un montón de eventos y navidades. Este vestido y estos zapatos, son perfectos!

Dejo de lado la ropa para ir a los complementos

Antes del verano, tenía tres propósitos: El vestido de Blossan, las slipperinas de Muitt y…

zubi-bolsos

El bolso de Zubi. Es lo único que me falta y no puede esperar mucho más.

Y mientras me llega, me he creado otra necesidad. Que es real. Me hace muchísima falta. Se trata del último modelo que ha sacado Brussosa. El bolso Guilo-Guilo. Queridos padres, es el mejor regalo que me podéis hacer…

brussosa-bolso

Pero el 30 de septiembre no sólo celebro mi cumpleaños, no. Resulta, que se me ocurrió casarme ese mismo día. Lo sé, una locura. Por eso, este maravilloso día tiene que venir acompañado de flores. Y qué mejor que los centros de Sally L.Hambleton.

flores-sallyhambelton

Recuerdo el primer centro que me regalaron. Fue cuando nació Pepe y mi querida I am a beauty adicta, Norma, tuvo el detallazo y buen gusto de enviarme una tetera llena de flores que aún conservo. @antoniomanas, son los mejores!!!

8 años ya de casados y cada día que pasa es mejor… Gracias!!!

mamatrendy

 

 

 

7 comentarios en “Hoy es mi cumpleaños y algo más… – Mamá trendy

  1. Ay paula que no sabía que también era vuestro aniversario!!! Muchas felicidades por partida doble! Y qué ilusión lo que pones… y que las guardes! Mil besitos!!!!!!!!!!!!!!

  2. Ohhhhhh!!!! Muero de amor!!! millones de felicidades Pauli!! nosotros si que somos afortunados de tenerte en la familia!!! te queremos muchooo!!!

  3. Muchísimas felicidades Paula . Te deseo todo lo mejor , que pases un maravilloso día . Que todos tus sueños se sigan cumpliendo . Eres una chica muy lista , celebrando tu boda en el mismo día de tu cumpleaños , así no hay manera de olvidarse de los aniversarios , jajajajajaja ; )
    ¿ Solo 36 añitos ? , pero si eres una jovencita . Mejor ni te digo los que cuento yo ya ; )
    Feliz día,
    Nuria U.C.

  4. felicidades por esos años vividos y esa súper familia! estas divina!!! y enhorabuena por tu aniversario! por cierto también me ha gustado mucho tu selección de tiendas y el post dedicado a las mujeres! que también tenemos vida aparte de los niños! di que si!
    un besazo paula!

    muuuaaaacccc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados