Looks fresquitos de Jaimolas para niñas – Mamá trendy

Si yo tengo tres niños, mi hermana, la mayor, tiene tres niñas. Menos mal, que la del medio, Blanca, ha sido la que ha puesto equilibrio al tener un niño y una niña…

A veces, miro con morriña a mi hermana Carmen y pienso, la verdad que tiene juego con sus tres niñas. De mayor la cuidaran como nosotros intentamos hacer con mi madre ;). Tendrá conversaciones diarias y se irá con ellas de compras…

Aunque luego, obsevo a Antonio, Jaime y Pepe y pienso, yo seré una gran suegra para que me adoren mis nueras y tenga a mis hijos conmigo cuidándome. Y en ellas estoy, entrenándome para ser una de las mejores suegras!!

De vez en cuanto, este blog necesita un punto femenino. Tanto niño, tanto niño, puede cansar. Así que, un post con Lola, Ana y Carmen, me viene genial.

Con un total look de Jaimolas os deseo un gran día!

pololos-camisa camisa-cuello-volante pololos blog-ninos ninas-camisas-pololos camisa-volante-nina-jaimolas

 

Total look: Jaimolas

7 comentarios en “Looks fresquitos de Jaimolas para niñas – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    estoy segura que serás una suegra maravillosa , la que toda mujer queremos tener . Tienes unas sobrinas preciosas .Felicidades por el buen trabajo de Jaimolas . Por cierto , yo no me canso de ver por aquí post con
    looks para niños ; )
    Feliz día familia.
    Nuria U.C.

  2. q sobris mas guapas tienes , ademas tienen pinta de ser buenisimas !!!!!!!!!!!!!!!me encantan , estoy pendiente de la nueva coleccion de invierno , lo q te compre un exito , los trajes causaron furor y las camisas las mismas q llevan tus sobris no se las he quitado , besos

  3. Que guapas tus sobrinas!! y van muy monas claro, como no,jeje. Me encantan, yo tengo una niña y para la próxima querría otra niña para que puedan jugar y porque me encantan las niñas!! pero si fuese niño, encantada también. Dicen que los niños son más de mamá, tu dirás si es así.

  4. Me encantan las fotos y el estilo y que decir tienen las que posan. En horabuena estas realizando un trabajo precioso, y muy ciudado. Para cuando la nueva coleccion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados