Escapadas para dos – Mamá trendy

De vez en cuando la peraja necesita escaparse y disfrutar el uno del otro. Aunque, yo creo que necesitamos escaparnos para recuperar el sueño atrasado que tenemos… Lo que daría ahora mismo por dormir ocho horas seguidas. Sin interrupciones, sin niños en la cama que te van echando poco a poco. ¡Del tirón!

El caso, es que cualquiera excusa es buena para organizarse una escapadita.

Hace casi un año hice un post de mi viaje a Lisboa. Allí os explicaba lo mucho que me gusta buscar el hotel perfecto. Tiene que ser un hotel pequeño, con encanto. Estas son las características que le pongo a Don Google. Y me da unas respuestas increíbles.

Mi nuevo descubrimiento ha sido un hotel cerca de Madrid. En Cuenca, concretamente. Esa maravillosa ciudad que enamora a todo el que pasa por ahí. El caso es que estaba buscando un hotel chiquitito y romanticón para hacernos una escapada y me topé con el hotel Boutique Pinar en Jábana, a escasos 10 minutos del centro de Cuenca en coche.

hotel-boutique-pinar-cuenca

Un hotel con 3 bungalows de unos 30 metros cuadrados (el más pequeño) con chimenea y terracita para disfrutar en cualquier época del año. Es maravilloso. Reservar es algo complicado al tener pocas habitaciones pero con tiempo, no hay problema.

boutique-pinar-cuenca

Sin duda es una recomendación para todos aquellos que buscamos un fin de semana de relax y descanso.

hotel-boutique-pinar

Este post se lo dedico a Cristinia, Crisacea para todos aquellos que tengáis Instagram ;)).

Felíz miércoles. Ya queda menos para el fin de semana!!

 

Artículos relacionados

2 comentarios en “Escapadas para dos – Mamá trendy

  1. Hola Paula,
    deberían ser obligatorias esas escapadas ; ) . Ahora mismo me transportaría de la oficina a esa terracita tan bonita . Descansando y leyendo algún libro o revista .
    Feliz día guapa.
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *