Planes con niños – Mamá trendy

Si os digo que en mi habitación Antonio padre me ha colocado una pizarra con un calendario y me ha agendado todas las cosas que tenemos que hacer, ¿cómo os quedáis? Yo me quedé loca. Pero tengo que reconocer que mi querido Antonio es de lo más ordenado y planificador. Y, gracias a eso, estamos haciendo planes con los niños que hemos pensado sin olvidarnos de nada. ¡Me encanta!

Después de varias excursiones al campo que hemos hecho antes de que llegara el mal tiempo, nos decidimos a quedarnos el fin de semana pasado en Madrid para ir al teleférico. La idea se nos ocurrió este verano cuando estuvimos de vacaciones en Portugal. Tuvimos que subir en un funicular y nos acordamos del teleférico que es mucho más divertido y tenemos en nuestra propia ciudad. Así que, lo apuntamos nada más llegar a Madrid en nuestra pizarra.

cabina-teleferico-madrid

Yo recuerdo haber ido una vez en mi vida cuando era pequeña. Y no se me ha borrado de la mente. Me encantó. Y eso mismo les pasó a los niños. Disfrutaron como enanos.

antonio-teleferico-madrid look-fin-de-semana jaimolas-fin-de-semana teleferico-madrid planes-con-ninos jaimolas-teleferico-madrid

Pepe no se acordará de este día, así que, tendremos que volver cuando sea un poco más mayor!

Ya os iré contando la cantidad de planes que tenemos preparados y que esperamos que cumplamos.

Buenas noches!

 

Artículos relacionados

2 comentarios en “Planes con niños – Mamá trendy

  1. Para ellos da igual lo pequeño o sencillo que sea , cualquier cosa que hagamos con ellos fuera de la rutina normal , es una gran diversión .

    Feliz fin de semana familia.
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *