Cath Kidtson – Blog mamá trendy

Una semana sin actualizar… Lo sé… Y se me ha pasado volando. Pero qué semanita más intensa!! Menos mal que hemos tenido un fin de semana largo los que somos de Madrid. Aunque, si os soy sincera, estos días han sido un poco más intensos que los días anteriores. Así que, deseando estoy que llegue mañana para estar en la oficina…

Quería haberme escapado al campo, vi todas las casas que muchos de vosotros nos recomendásteis (mil gracias!), pero al final, mi gozo en un pozo. Dejaremos nuestra salida para otro fin de semana porque las ganas de campo que tengo no son normales. Bueno, de campo o de desconectar de Madrid. De hacer planes distintos. De salir un poco de sota, caballo y rey.

Y mientras planeo cambiar nuestro ritmo de vida los fines de semana, os muestro lo más cercano al campo que tenemos al lado de casa. Mi lugar favorito para fotografiar los modelos de Jaimolas. Una puerta, una pared de una casa abandonada en mitad de la nada.

Y Pepito haciendo de las suyas con mi bolso, su deporte favorito. Un bolso que me mandaron hace ya un mes y que, sin exagerar, no me quito. Una marca que me tiene loca y que no pilla de nuevas a nadie, Cath Kidston.look-jaimolas

Delantales, baberos, estuches, menaje y cosas para animales. Lo tiene todo.

bolso

Ahora ando buscando un comedero y bebedero para Gómez que tenían el año pasado. Son de loza con estampado de lunares. No he dado con ellos… Pero mientas, doy con otras cosas que llenan mi armario de flores 😉

abrigo-jaimolas cath-kidshon

 

Y con Pepe y mi nuevo bolso, os dejo hasta mañana!

Abrigo de punto: Jaimolas.

Bolso: Cath Kidston.

Artículos relacionados

Un comentario en “Cath Kidtson – Blog mamá trendy

  1. Me encanta Cath Kidston , enamorado de sus estampados tan bonitos . Pepe se lo come literalmente jajajajajaja , cada día más y grande y lindo.
    Feliz semana y suerte con los planes del fin de semana.

    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *