Look del día – Blog Mamá Trendy

Cada día tengo millones de cosas en la cabeza,  cosas por hacer y tengo la sensación que no llego a nada. Pero, lo que realmente pienso es que me organizo muy mal. Tan mal que al final ni una cosa ni la otra. Por eso, este nuevo año, me propongo organizarme. I promise!! Si quiero hacer tantas cosas y hacerlas bien, tengo que empezar a funcionar con un buen planing y cumplirlo, por supuesto.

Y después de esta pequeña reflexión, vuelvo al tema de hoy.

Gracias al fin de semana que nos pasamos en el campo, pude aprovechar hacer muchas fotos a los niños con escenarios dignos de admirar (como los que os enseñé la semana pasada aquí).. Este cortijo tiene algo especial y eso se refleja en las imágenes. Tan especial como sus anfitriones y la compañía 😉

Jaimolas, siempre dispuesto a posar y sacar sus mejores dotes de modelo… No podía desaprovechar esos momentos y más si llevaba uno de mis jerséis favoritos. El de Bonnet à pompón que ya os enseñé al principio de la temporada (aquí).

bonentapompom-blog-mama-trendy blog-mama-trendy-con-bonnet-a-pompon blog-mama-trendy-con-bonnet-a-pompon-jaimolas look-bonnet-a-pompon-blog-mama-trendy bonnet-a-pompom-blog-mama-trendy Al final se me torció… Pero las fotos siguieron siendo geniales!Bonnet-a-pompon-blog-mama-trendy

 

Sin duda, me confieso fan jaimolas con Bambi 😉

Feliz martes!!

Artículos relacionados

5 comentarios en “Look del día – Blog Mamá Trendy

  1. Yo también soy fan Jaimolas!!! En tu organización incluye: ‘enseñar a norma como engañar a los niños para que posen’. besos!

  2. Jajajajajaja al final el modelo se cansa de tanto trabajar ; ) pero hasta con cara de enfado esta guapo.

    Besitos,
    Nuria U.C.

  3. Soy un poco malhablado, seguro que es por mi profesión, pero este tío es “La Leche”

  4. Hola, puedes ayudarme? nunca he comprado nada de Bonnet a Pompon y quería comprar ropa por internet, cómo talla?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *